Amber Rose: ¡Su foto más provocativa sin ropa interior revienta la red!

Escrito por

La última fotografía que ha compartido Amber Rose en las redes sociales muestra su lado más sensual y provocativo tumbada en la cama.

Si ayer te mostrábamos la imagen más sensual de la modelo balear Malena Costa en topless, hoy queremos que no te pierdas la fotografía que ha compartido recientemente Amber Rose en su perfil de Instagram. Una vez más, esta controvertida mujer vuelve a llevar el límite de la provocación más allá con una instantánea en la que luce su magnífico escote y además hace gala de una sensualidad con ese toque agresivo que le caracteriza y que en su timeline siempre es sinónimo de éxito. Te la mostramos a continuación en melty, pero antes queremos que no te pierdas el vídeo con su twerking más sensual pasado por agua.

Y es que esta mujer sabe perfectamente lo que tiene que hacer para conquistar a unos seguidores que están ávidos de imágenes subidas de tono. Ellos saben que esto lo podrán encontrar en el perfil de la ex pareja de Kanye West, por eso comentan y marcan favoritos sin parar. Amber Rose, que hace poco posó con un look disparatado para Paper Magazine, aparece tumbada en la cama con un vestido verde que luce sin ropa interior y que deja al descubierto gran parte de su colosal escote.

Lil Slut ????????

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Esta imagen tiene ya más de 140.000 favoritos y 1.600 comentarios, ya que la celebrity tiene más de 8,7 millones de seguidores en esta red social. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la exuberante y siempre polémica Amber Rose? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades, ya que en melty seguiremos atentos a todas sus fotografías. ¿Qué te parece esta fotografía de Amber Rose?