Amber Rose: su posado completamente desnuda para 'GQ'

Escrito por

Amber Rose ha vuelto a dejar claras dos cosas en su posado como Dios la trajo al mundo para la revista GQ. La primera es que cuenta con una de las figuras más exuberantes del mundo y la segunda, su fuerte enemistad con Kim Kardashian.

Kim Kardashian, quien acaba de cumplir 35 años, pasa por ser una de las celebridades más mediáticas del planeta y, como tal, despierta todo tipo de reacciones en torno a su persona. Los hay que la aman, así lo demuestran los casi 50 millones de seguidores que tiene en Instagram, pero también están los que la odian. Es el caso este último de Amber Rose, quien ha aprovechado un posado desnuda para volver a atizar a la protagonista del reality 'Keeping Up with the Kardashians'. En la sección más picante de la redacción de melty vamos a detallar para nuestros queridos lectores las polémicas declaraciones de esta exuberante mujer, aunque nos centraremos principalmente en las explícitas fotografías de su 'shooting' para la revista GQ.

Como te decíamos, Amber Rose mantiene una tensa enemistad con Kim Kardashian y lo ha vuelto a dejar claro en la entrevista que ha concedido para el citado magazine de tendencias. "Yo le dije a Khloe: ‘tu hermanita Kylie tiene una carrera porque tu otra hermana Kim hizo un sex tape y toda la familia se benefició. Pienso que está brutal que haya hecho un sex tape y ganado millones de dólares para su familia. Pero no olvidemos de dónde venimos, porque yo no lo he hecho", espetó la mujer nacida en Pensilvania. Por si estas afirmaciones no fuesen suficientes para avivar la llama del enfrentamiento, Amber Rose no dudó en asegurar que las letras de varias canciones compuestas por Kanye West hacen referencia a experiencias que ambos vivieron durante su noviazgo en 2012.

"Escucho canciones y me digo, ‘él dijo eso sobre mí’. Nadie sabe de lo que él está hablando excepto él y yo. La gente no lo puede descifrar. Los demás piensan que es una buena canción y yo recuerdo que eso nos pasó cuando estábamos juntos. Obviamente, yo sé que él me habla a través de la música. Yo era una fan. Él es un buen artista", afirmó Rose. No sabemos qué pensará al respecto Kim Kardashian, pero de lo que sí estamos absolutamente convencidos es de que las instantáneas que exponemos sobre estas líneas de Amber Rose como Dios la trajo al mundo dejarán con la boca abierta a miles de personas. Sin más dilación, te dejamos con dichas imágenes y aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el escote más atrevido de Irene Junquera en 'Zapeando' ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Amber Rose?