Amber Rose: ¡Su última foto en la cama!

Escrito por

Amber Rose ha compartido una nueva fotografía en la que aparece tumbada sobre una cama con un pequeño y provocativo vestido negro.

La exuberante Amber Rose sigue convencida de se tiene que hablar de ella y para ello continúa subiendo fotografías a Instagram en las que aparece ligera de ropa con la única intención de provocar a la audiencia. La última entrega de esta colección de despropósitos la encontramos ayer, cuando la ex cantante compartió una fotografía en la que aparece tumbada sobre su cama con un pequeño vestido que apenas alcanza a cubrir completamente su trasero. Te mostramos la imagen a continuación en melty y además te mostramos un vídeo con un baile estilo twerking en una piscina que la modelo compartió hace algunos días.

Y es que como hemos visto ya en demasiadas ocasiones, a Amber Rose le encanta posar ligera de ropa confirmando que a día de hoy es lo único que puede aportar a un público que hace tiempo que se cansó de esperar a ese talento musical que nunca llegó. Porque su perfil de Instagram es todo un escaparate de morbo y provocación en el que una de cada dos fotografías tienen un alto contenido erótico. De hecho, tal es el afán provocador de esta mujer que basta con hacer una simple búsqueda en Google para ver que existen multitud de fotografías suyas totalmente desnuda y en actitud comprometida y pornográfica.

Long day ???? cred @thatsbenji always catching Muva on fleek

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Amber Rose contribuye a engordar ese grupo de celebrities cuya aportación al panorama es directamente proporcional a la cantidad de carne que enseñen. Por eso esta mujer sigue apareciendo en los medios. Por eso y por las polémicas que acostumbra a protagonizar, ya que hace poco tuvo un encontronazo con Khloe Kardashian a través de Twitter en el que ambas mostraron su peor lado. Porque la ex cantante critico a la Kilye Jenner por promiscua, algo que no gustó a su hermana Khloe, que acusó a aquella de habe sido streaper, algo por lo que tuvo que disculparse posteriormente, pues decir “streaper” a alguien no debería considerarse un insulto. ¿Qué te parece la última foto compartida por Amber Rose?