Amber Rose: ¡Su último y provocativo posado para escandalizar a sus fans!

Escrito por

La última fotografía que ha compartido Amber Rose en las redes sociales muestra un escote de tamaño superlativo combinado con unos tatuajes que le dan un aire muy agresivo.

Ya sabemos cómo se las gasta Amber Rose, que es capaz de regalarnos posados de lo más provocativo. En esta ocasión queremos queno te pierdas la última fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram, en la que aparece repartiendo el protagonismo entre su generosísimo escote y los llamativos tatuajes de sus brazos. Todo esto conforma un look de lo más agresivo que a muchos encanta y que a otros tantos escandaliza. Lo analizamos todo a continuación en melty mostrándote esta fotografía y además también queremos que veas un vídeo en el que aparece haciendo twerking metida en una piscina.

Como puedes ver bajo estas líneas, Amber Rose, que hace poco nos mostró su posado más espectacular, se confiesa en esta fotografía como una fan de los Smashing Pumpkins, una banda de rock alternativo natural de Chicago. Porque no podemos olvidar que esta mujer ha sido cantante en otra época, pero no tardó en comprender que, para estar siempre en el candelero, es mucho más sencillo si se hace con el mínimo posible de ropa.

The World is a Vampire- Smashing Pumpkins

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Y es que Amber Rose parece dispuesta a todo con tal de escandalizar. Ella es una mujer sin ningún tipo de pudor y eso se puede comprobar solo con echar un simple vistazo a sus perfiles de las redes sociales, en las que aparece prácticamente desnuda todas las semanas. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades de esta exuberante mujer. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Amber Rose?