Amber Rose: ¡Sus fotos en topless en la piscina!

Escrito por

Amber Rose ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece en topless y presumiendo de trasero en una piscina.

Hace unos días veíamos las fotos de Amber Rose a lomos de una espectacular motocicleta de tres ruedas y hoy nos deleitamos con la última y llamativa imagen que la celebrity ex de Kanye West ha compartido en su perfil de Instagram. Porque como ya sabemos, esta mujer padece una evidente tendencia al exhibicionismo que le hace mostrar su cuerpo más de lo que suele hacer el común de las mujeres. En esta última imagen vemos cómo se da un refrescante baño en una piscina prescindiendo de la parte superior del bikini. A continuación te mostramos esta fotografía en melty y además también puedes ver el vídeo con su twerking más espectacular.

Fuck yo Tan #MILFIN ????

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

En muchas ocasiones se ha acusado a Amber Rose de haber pasado por el quirófano para conseguir tal exuberancia, sin embargo, ha sido ella quien ha desmentido todos los rumores en una entrevista para el programa de televisión ‘Good Work’. En la imagen que hemos visto sobre estas líneas se aprecia el nuevo corte de pelo del que presume la celebrity, conuna especie de tribal sobre su cabeza rapada. Pero si algo destaca en esta fotografía es el gran trasero de Amber Rose y las marcas de tomar el sol que el bikini ha dejado sobre su espalda. En esta ocasión sí que está en topless, pero se aprecia que en la playa no suele optar siempre por esa opción. ¿Qué te parece esta foto de Amber Rose en topless?