Amber Rose: un escote infinito para deleitar a sus seguidores

Escrito por

Amber Rose es una consumada experta en encender las redes sociales. La ex pareja de los raperos Wiz Khalifa y Kanye West ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que presume del voluptuoso pecho que atesora

Amber Rose, a quien ya puedes ver pasear por las calles de Liverpool ceñida y sin sujetador, se ha convertido por méritos propios es una de las mujeres más ardientes de las redes sociales. La celebridad estadounidense es una consumada experta en subir las temperaturas en Instagram gracias a la publicación de instantáneas que dejan muy poco lugar a la imaginación. Su exuberancia, para algunos desproporcionada, constituye el denominador común de su galería multimedia en la conocida plataforma de los filtros fotográficos. La ex esposa del rapero Wiz Khalifa ha demostrado en numerosas ocasiones que no siente pudor alguno por enseñar más de lo normal, tal y como revela la imagen que la redacción de melty expone a continuación.

La actriz aparece tumbada en una cama y con una escotada camiseta blanca que manifiesta el prominente busto que atesora en todo su esplendor. Otro ejemplo de su afán por el exhibicionismo lo pudimos ver el mes pasado, cuando Amber Rose fue pillada en topless en Maui. Aquellas fotos de la enemiga íntima de Kim Kardashian despojada de toda vestimenta causaron un revuelo mayúsculo en Internet y generaron a su vez un aluvión de comentarios. La que fuese pareja sentimental de Kanye West acudió a este paradisíaco enclave de Hawaii para llevar a cabo un 'photoshoot' con David LaChapelle que servirá para ilustrar la portada de su próximo libro, 'How to be a Bad Bitch'. El límite de Amber Rose no parece tener techo. ¿Qué te parece la imagen compartida por Amber Rose en Instagram?