Amber Rose: ¿Un vídeo de mal gusto haciendo twerking con Blac Chyna?

Escrito por

Amber Rose y Blac Chyna protagonizan un polémico vídeo haciendo twerking en el interior de un vehículo antes de llegar a la gala de los MTV Video Music Awards.

La exuberante Amber Rose es una mujer que está acostumbrada a escandalizar con muchas de las fotografías y vídeos que comparte en sus perfiles de las redes sociales, ya que hace tiempo que dejó de ser noticia por su profesión. El último episodio lo encontramos hoy en Instagram, ya que la celebrity ha publicado un vídeo en el que aparece con su amiga Blac Chyna en el interior de un vehículo mientras hace twerking al ritmo de la música. No es el primer ejemplo similar que vemos en el perfil de la que un día fue cantante, la particularidad de este caso es que ni siquiera se han tomado la molestia de mostrar sus rostros para que sepamos a cuál de ellas pertenece cada trasero. Un vídeo que muchos podrían considerar de mal gusto porque su único objetivo es el de escandalizar a una audiencia que ya no se sorprende ante nada. Te lo mostramos a continuación en melty para que nos dejes tu opinión.

Según ves en las fotografías que también hemos adjuntado bajo estas líneas, la del vestido es Blac Chyna y la del mono es Amber Rose, que nunca duda cuando se trata de mostrar sus curvas. Las dos amigas estuvieron en la gala de los MTV Video Music Awards, donde se propusieron no pasar desapercibidas, aunque el listón estaba demasiado alto, gracias a la presentadora Miley Cyrus, que apareció desnuda sobre el escenario mientras presentaba la gala. Y es que próximamente se podrían convertir en dos de los rostros más populares de la MTV, ya que se ha rumoreado que protagonizarán un reality show del estilo de ‘Keeping up with the Kardashians’ para competir con él, ya que está registrando unos excelentes datos de audiencia en E! Entertainment.

When u wearing ur Instagram comments ???? Fall the fuck back haters ???? #VMAs

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Los trajes que vistieron Amber Rose y Blac Chyna estaban estampados con gran cantidad de insultos para promocionar su Slut Walk que tendrá lugar en octubre el próximo 3 de octubre en Los Ángeles. Se trata de una movilización callejera también conocida como ‘La marcha de las putas’ que se suele llevar a cabo en muchos países occidentales y que tiene como objetivo el protestar por la violación de sus derechos y de su libertad que viven muchas mujeres. Por eso la cantante lució palabras como “Stripper” o “Whore” (puta), algo que le han llamado a ella en muchas ocasiones, ya que en un momento de su juventud trabajó como bailarina en un club de striptease. No sabemos si la promoción elegida por ella ha sido la mejor, lo que sí está claro es que ha conseguido la repercusión que pretendía. ¿Qué te parece este vídeo de Amber Rose y Blac Chyna?