Amber Rose: ¡Desnuda a base de Photoshop!, una mujer totalmente artificial

Escrito por

El polémico nuevo libro de autoayuda de Amber Rose muestra a la mujer desnuda y excesivamente delgada con la ayuda de Photoshop.

Además de su superlativo escote, Amber Rose es una mujer que cree tener mucho que ofrecer al resto de mujeres del mundo. Su conducta no es quizá la más apropiada ni la más decorosa, pero eso no ha sido impedimento para que publique un curioso libro de autoayuda llamado ‘How to be a bad b**ch’ (Cómo ser una mala p**a). Resulta sencillo averiguar la palabra que se esconde tras los asteriscos, ya que la conducta de esta mujer siempre ha sido políticamente incorrecta. Como no podía ser de otra forma, aparece totalmente desnuda en la portada, apoyada en una buena ración de Photoshop para estilizar una figura que es mucho más robusta de lo que se ve en la imagen. Te la mostramos a continuación en melty para que saques tus propias conclusiones.

Fuck yo Planet ????

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Amber Rose no necesita Photoshop para aumentar su exuberancia, pero sí que lo utiliza para contonear y reducir ligeramente una figura más robusta de lo que le gustaría. En este caso la imagen ha sido tomada por el fotógrafo David Chapelle, que la presenta como una especie de diosa de la mitología griega o romana que acaba de abatir a un hombre con sus flechas. Pero no solo se vale de esta herramienta informática para mejorar su atractivo, ya que es muy habitual que la mujer pose en Instagram con el rostro excesivamente cubierto de maquillaje e incluso con lentillas de colores, tal y como hemos visto en la fotografía sobre estas líneas. Sin duda estos complementos le aportan un aspecto llamativo a su imagen, pero le restan naturalidad. Y es que Amber Rose parece dispuesta casi a cualquier cosa para adquirir notoriedad y seguir en el mundo de la farándula y el famoseo, ya que por la vía de la música las puertas ya parecen cerradas para ella. ¿Qué te parecen estas fotos de Amber Rose?