Amber Rose y sus exuberantes curvas causan furor en la Red

Escrito por

Amber Rose ha vuelto a incendiar las redes sociales con un posado en el que exhibe su imponente figura. No te pierdas tan sugerentes capturas a continuación.

Hacía mucho tiempo que no teníamos constancia en la sección más picante de la redacción de melty de Amber Rose y eso, tratándose de una de las mujeres más exuberantes del panorama 'hollywoodiense' nunca es una buena noticia. Su última referencia en 'Sexy Girls' data del pasado mes de octubre, cuando la ex enemiga de Kim Kardashian, de quien ya puedes ver sus autorretratos más ridículos, posó completamente desnuda para 'GQ', una reputada revista de tendencias orientada al público masculino. Ahora, esta polifacética mujer de 32 años natural de Filadelfia (Pensilvania) ha vuelto a lucir su portentosa figura en una sesión fotográfica que a buen seguro no dejará a nadie indiferente.

La cantante, modelo y diseñadora de de moda estadounidense hace acto de presencia en las imágenes que encontrarás expuestas sobre estas líneas con un mono y un body negros que ponen de manifiesto las explosivas curvas que atesora. En la primera de las instantáneas aparece con un cigarrillo en la boca y luciendo como solo ella sabe el sideral escote que la naturaleza le brindó. Un pecho que muestra más recatado en una segunda captura en la que cede todo el protagonismo a sus sinuosas caderas. Los casi 11 millones de seguidores que tiene en Instagram ya han dado el visto bueno a tan sensuales estampas con más de 200.000 'me gusta' y 2.500 comentarios. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con las sugerentes fotos de Amber Rose y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Irina Shayk fue 'detenida' por la policía de Nueva York. ¿Qué te ha parecido la noticia?