American Crime Story: ¡5 cosas que debes saber de la temporada 2!

Escrito por

La segunda entrega de American Crime Story ya es oficial, y desde melty queremos contaros todo lo que ya sabemos de esta temporada 2 tan esperada. ¡Todos los detalles a continuación!

Kim Kardashian, Cuba Gooding Jr. y Ross fueron la gran apuesta de Murphy para la temporada 1 de American Crime Story, pero ahora ha llegado el momento de dejar atrás a O.J. Simpson y centrarnos en todo lo que está por llegar en la segunda entrega de la ficción. Por una parte tenemos que anunciaros que el tema principal será el huracán Katrina. El jefe de la cadena norteamericana FX declaraba para 'The Hollywood Reporter' que "el Katrina es una gran historia, es una historia centrada en un gran desastre con todo tipo de personas como protagonistas, tragedias e intereses que todo tipo de historias deberían tener." El segundo detalle que queremos adelantaros es que el guion ya se está escribiendo, pero todavía no sabemos con exactitud la fecha de estreno. Podría empezar en otoño, aunque todavía esperamos la confirmación oficial.

Otro de los detalles de lo nuevo de American Crime Story es que seguiremos de cerca a tan solo un pequeño grupo de personas, pues en un desastre de tal magnitud no sería factible tener una visión general de lo ocurrido para una serie de ficción. Y como gran diferencia con la primera entrega tenemos que los personajes no serán reales, por lo que no podremos comparar con nadie en particular lo que vivirán los próximos protagonistas de la ficción. Durante esta entrega esto ha dado mucho juego, pues muchos de los actores hablaron con sus homólogos en la vida real para mejorar sus papeles. Por último podemos decir que John Travolta ha confesado a 'The Hollywood Reporter' que le gustaría estar en la temporada 2, aunque todavía no ha firmado el contrato. ¿Será un rotundo éxito de Ryan Murphy también esta segunda entrega? ¡Abónate a nuestro dossier para descubrirlo junto a nosotros!

Fuente : FX/The Hollywood Reporter