American Crime Story: ¡El episodio 1 ya está aquí!

Escrito por

El nuevo proyecto de Murphy por fin verá la luz este martes 2 de febrero de 2016, y como no podía ser para menos, desde melty estamos aquí para contaros todo lo que necesitáis saber al respecto. ¡No te lo pierdas a continuación!

Por si alguno no lo sabía todavía, este martes 2 de febrero se estrena el primer episodio de American Crime Story, el esperado spin-off de American Horror Story. Con una primera entrega titulada 'The People v. O.J. Simpson', Murphy quiere lanzarse en otra saga, aunque esta vez sustituyendo el terror por el crimen. Para ello, ha escogido uno de los casos más renombrados en los medios de comunicación. O.J. Simpson, de 68 años de edad, fue juzgado durante varios meses como culpable del presunto asesinato de su exmujer y de un amigo de ambos. El crimen tuvo lugar el 12 de junio de 1994, pero hasta el 3 de octubre de 1995 no hubo veredicto.

[Atención, Spoilers] El veredicto fue inocente, algo muy sorprendente en la época, sin embargo, esto no significa que la serie haya perdido todo su sentido, pues precisamente gracias a Murphy y su American Crime Story conoceremos más en profundidad uno de los casos más interesantes y polémicos de los últimos años. El encargado de interpretar a este hombre será Cuba Gooding, Jr., pero no será el único actor de renombre, pues también contaremos con la presencia de otros artistas más que conocidos en el mundo de la televisión. Sin ir más lejos, contaremos con la presencia de Ross de Friends.

Sí, habéis leído bien, David Schwimmer interpretará nada más y nada menos que al padre de las Kardashian, Robert Kardashian, que fue uno de los abogados de O.J. También contaremos con John Travolta, Connie Britton y Sarah Paulson, quien se está convirtiendo sin duda alguna en la musa de Murphy. Desde melty estamos deseando ver lo que nos deparará este nuevo proyecto de este hombre que no deja de sorprendernos con sus cambios de registro, pues recordamos a los lectores que también se trata del creador del Glee. Por el momento tendremos que conformarnos con el episodio 1 de American Crime Story, pero no os preocupéis, pues os mantendremos informados de lo ocurrido y de todo lo que está por llegar. ¡Abónate a nuestro dossier para ello! ¿Estás deseando ver esta nueva serie?

Fuente : FX