American Crime Story: episodio 1, ¡la tragedia se avecina!

Escrito por

La primera entrega de American Crime Story ha hecho su gran estreno este martes 2 de febrero con su episodio piloto titulado 'From the Ashes of Tragedy'. Desde melty ya hemos tenido el placer de poder verlo, y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. ¡No te lo pierdas!

El episodio 1 de American Crime Story ya ha visto la luz y desde melty tenemos mucho qué contaros al respecto. Tras unos vídeos en los que Murphy nos ponía en situación de la época que se estaba viviendo a mediados de los 90, hemos podido ver a Cuba Gooding, Jr. interpretando a O.J. Simpson. La primera imagen que vemos de él es la de un hombre tranquilo y humilde que lleva de la mejor manera su fama, sin embargo, desde el momento en que se sabe lo del asesinato de su exmujer, su actitud cambia por completo y vemos su lado más oscuro. Está muy nervioso y no deja de tomar calmantes, lo que no ayuda precisamente a su credibilidad.

Poco después conocemos a Sarah Paulson, ya una habitual de Murphy, pues la hemos visto en todas las entregas de American Horror Story. Aquí interpreta a una de las abogadas del distrito que acusará a O.J. Simpson por el asesinato de su exmujer y un amigo. Marcia Clark es su nombre en la ficción, una mujer muy involucrada en su trabajo que deja de lado a sus hijos para intentar meter entre rejas a este hombre que dice que ya se libró de agredir a su mujer pero que no lo hará de matarla. Por otro lado, también conocidos al esperado Robert Kardashian, interpretado por el actor de Friends David Schwimmer y a John Travolta, que serán ambos abogados de O.J.

Hemos visto cómo la policía le pide que se entregue y este pierde los papeles e intenta suicidarse, algo que su amigo Robert le impide y que termina convirtiéndose en una inesperada huida. La policía llega a casa del padre de las Kardashian para detener al sospechoso cuando todos se dan cuenta de que se ha ido en un coche blanco. Quienes conozcáis el caso sabréis que esto dará pie a una larga y mediática persecución, pero para ello tendremos que esperar al próximo episodio de American Crime Story que se emitirá el martes 9 de febrero titulado 'The Run of His Life'. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte ningún detalle de lo que está por llegar! ¿Qué te ha parecido este episodio piloto?

Fuente : FX