American Crime Story: episodio 2, ¡revive la histórica persecución de O.J. Simpson en 'The Run of His Life'!

Escrito por

En 'The Run of His Life', además de la huida del exjugador de fútbol americano O.J. Simpson, podemos ver la reacción de la familia Kardashian ante los acontecimientos que conmocionaron a todo el país.

Tras un impactante debut, 'American Crime Story', la nueva serie de Ryan Murphy, sigue revelando los detalles más destacados de una historia que conmovió no solo a la sociedad estadounidense, sino también al resto del mundo. Después de que la policía hallara los cadáveres de la exmujer de O.J. Simpson, Nicole Brown Simpson, y su amante Ronald Goldman, el spin-off de 'American Horror Story' nos muestra qué sucede una vez que el jugador de fútbol escapa de su refugio cuando las autoridades van a buscarlo. Sin lugar a dudas, la huida del deportista acapara la trama de 'The Run of His Life'. No es para menos ya que la famosa persecución supuso uno de los momentos clave en el caso de O.J. Simpson.

Tanto que los medios de comunicación decidieron dejar de lado un evento tan importante como la final de la NBA para cubrir dicho acontecimiento. Y es que como dijo uno de los reporteros que retransmitieron en directo la persecución, "el caso de O.J. Simpson es noticia, entretenimiento y deporte". La carrera policial tuvo tal impacto en la sociedad estadounidense que aún hoy es recordada como uno de los momentos clave de la historia reciente del país. Por si esto no fuera suficiente para impactar a los telespectadores, la ficción de Ryan Murphy nos muestra cómo en aquel entonces el pueblo apoyaba fervorosamente la decisión del deportista de huir de las autoridades. Carreteras y autopistas se llenaron de espontáneos con pancartas a favor del presunto asesino.

Uno de los mejores momentos de 'The Run of His Life' es cuando se nos presenta a los pequeños de la familia Kardashian. Es curioso a la par que divertido cómo 'American Crime Story' muestra a los hermanos Kim, Kourtney, Khloe y Rob viendo la televisión y reaccionando al ver a su padre, Robert Kardashian, comparecer en los medios de comunicación por el caso de O.J. Simpson. Resulta interesante la recreación que el autor de 'Glee' hace de la atmósfera familiar de la familia a mediados de los noventa. Nada que ver con la imagen que proyecta el clan Kardashian actualmente, ¿verdad? Por si esto fuera poco, en la escena presenciamos como en los medios de comunicación pronuncian mal el famoso apellido de origen armenio. ¿Quién iba a imaginar que décadas después todo el mundo sabría decirlo sin ningún esfuerzo? ¿Qué te ha parecido la recreación de la histórica persecución de O.J. Simpson en 'American Crime Story? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!