American Crime Story: episodio 3, ¿conseguirá salvar el 'dream team' a O.J. Simpson?

Escrito por

Robert Shapiro, Johnnie Cochran y Robert Kardashian tratarán de buscar una solución al arrestro de O.J. Simpson. 'The dream team', el capítulo 3 de 'American Crime Story', ahondará, además, en la primeras horas de detención del deportista. ¡No te pierdas el avance en melty!

El canal FX emitirá esta noche el tercer episodio de 'American Crime Story: The People v. O.J. Simpson'. Tras una espectacular segunda entrega en la que pudimos revivir la emocionante persecución policial a la que se expuso el exjugador de fútbol americano, en este tercer capítulo titulado 'The dream team' conocemos las primeras horas de O.J. Simpson bajo arresto. La tensión mediática no hace sino aumentar después de que el abogado Johnnie Cochran, interpretado por Courtney B. Vance, insinuara en televisión que la acusación del célebre deportista se debía más a su color de piel que a por el hecho de que todas las pruebas apuntaran a él como principal sospechoso de las muertes de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.

Parece que el personaje de Sarah Paulson tendrá un papel relevante en esta nueva emisión de 'American Crime Story', después de verla algo más tranquila en el capítulo anterior. Y es que Marcia Clark observó con atención y sin perder los nervios la histórica huida de O.J. Simpson. Su objetivo principal era capturar con vida al deportista para someterlo a juicio. Al que no hemos visto en el avance de 'The dream team' es al patriarca del clan Kardashian. ¿Habrá dejado de apoyar a su amigo O.J. después de lo vivido en la jornada anterior? Hay que recordar que uno de los mejores momentos del episodio anterior de 'American Crime Story' fue cuando vimos a Kim, Kourtney, Khloé y Rob de pequeños emocionándose por ver a su padre Robert declarar ante los medios de comunicación.

Quien tratará de buscar una solución a la acusación de la estrella del deporte es su abogado Robert Shapiro. El personaje interpretado por John Travolta utilizará el tema del racismo como escudo para proteger a su cliente, aprovechando las declaraciones de Johnnie Cochran. Una estrategia que, por otro lado, no parece agradar demasiado a O.J. Simpson, según se puede apreciar en el avance. En el tráiler escuchamos cómo Cuba Gooding, Jr. dice: "Está convirtiendo esto en un asunto de negros. Yo no soy un hombre negro, yo soy O.J. Simpson". ¿Aceptará la proposición del egocéntrico abogado u optará por otra vía para distraer a Marcia Clark y sus compañeros? Habrá que esperar al episodio que FX emitirá esta noche. ¿Qué te parece el avance del nuevo capítulo de 'American Crime Story'? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios de abajo.