American Crime Story: episodio 5, ¡crece la tensión entre acusación y defensa en 'The Race Card'!

Escrito por

Llegamos al ecuador de la primera temporada de 'American Crime Story' con un capítulo en el que la tensión entre acusación y defensa se disparada. ¡Te contamos todos los detalles en melty!

FX emite esta noche el quinto capítulo de 'American Crime Story', titulado 'The Race Card'. Con él nos situamos en la mitad de la primera temporada. Como pudimos ver en la emisión de la semana pasada, el jurado que intervendrá en el juicio de O.J. Simpson ya ha sido elegido y en un movimiento de última hora el equipo de la acusación, conformado inicialmente por Marcia Clark y Bill Hodgman, decide reclutar a Christopher Darden. ¿Lo hace por la profesionalidad del abogado o es que la fiscal ha decidido que tener a un hombre de color en su equipo le ayudará a ganar puntos de cara a la población afroamericana? En melty te contamos un breve avance de lo que podremos ver esta noche. ¡Sigue leyendo!

Parece que la tensión entre acusación y defensa crecerá en 'The Race Card', el quinto episodio de 'American Crime Story' que FX emitirá esta noche. La estrategia de Marcia Clark de incluir en su equipo a Christopher Darden no parece haber sentado nada bien entre los miembros del 'Dream Team'. Tanto es así que Johnnie Cochran, el personaje interpretado por el actor Courtney B. Vance, acusa deliberadamente a Clark de incluir a Darden por ser un hombre de color. Una declaración que pilla totalmente por sorpresa al abogado. ¿Decidirá permanecer en el puesto que recientemente se le ha asignado o preferirá dejar el caso antes de que empeore la situación? Por otro lado, también sabemos que en este nuevo capítulo el jurado tendrá la oportunidad de visitar la mansión de O.J. Simpson y conocer de primera mano el lugar de los hechos.

Lo que no tenemos muy claro en melty es si volveremos a ver en esta quinta entrega a Connie Britton. La actriz, que ya apareció en la primera temporada de 'American Horror Story', volvió la semana pasada para interpretar a una Faye Resnick encantada de publicar su libro contanto la 'verdadera historia' de Nicole Brown Simpson. ¿Y las Kardashian? A las pequeñas del clan no las hemos vuelto a ver desde el tercer capítulo de la serie, cuando Robert Kardashian, les llevaba a un restaurante por el día del padre. Habrá que esperar a esta noche para saber si Ryan Murphy decide volver a sacar a dichas celebrities. Precisamente, la semana pasada Khloe Kardashian nos contaba los fallos que ella y su hermana encontraban a 'American Crime Story'. ¿Qué te parece el avance del quinto episodio de 'American Crime Story'? No olvides suscribirte a nuestra carpeta para estar al día de todas las novedades que surjan sobre tu serie favorita.