American Crime Story: episodio 5, ¡todos juegan la carta del racismo!

Escrito por

La primera entrega de American Crime Story, centrada en el caso de O.J. Simpson, ha estrenado este martes 1 de marzo su quinto episodio titulado 'The Race Card'. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

La tensión no deja de crecer entre la acusación y la defensa en 'The Race Card', el episodio 5 de American Crime Story. El juicio no ha hecho más que empezar, pero ya tan solo la elección del jurado ha supuesto una gran polémica, pues ambos bandos no dejan de acusarse unos a otros de usar la carta del racismo. Robert Shapiro apareció delante de los medios de comunicación diciendo que el bando de Marcia Clark no querían miembros afroamericanos entre los 12 elegidos, lo cual les obligo a replantearse toda su estrategia.

Marcia aparece en los últimos minutos del anterior episodio de American Crime Story contratando a Christopher Darden, quien parece merecerse su puesto, pero que en este episodio de 'The Race Card' le han hecho replantearse el porqué de su proposición. Un capítulo centrado en el color de piel emitido justo después de la gala de los Oscar, la cual ha estado centrada en este eterno debate mundial, pero sobre todo norteamericano. Chris Rock se paso prácticamente toda la gala hablando del tema, y para más coincidencias, este martes de emisión coincide con el relevante discurso de Donald Trump.

Y continuando con las polémicas, Khloe Kardashian declaró recientemente que no estaba de acuerdo con muchos de los aspectos de American Crime Story. La joven comentaba no recordar haber vivido algunos de los momentos que aparecen en la ficción, pero admitía también no seguir de cerca los episodios de la serie. Pero para los que estéis interesados en ver todo lo que está ocurriendo día a día, no te olvides abonarte a nuestro dossier de la serie. ¿Qué te ha parecido este nuevo episodio?

Fuente : FX