American Crime Story: episodio 6, ¡las cosas se complican para la fiscal Clark en 'Marcia, Marcia, Marcia'!

Escrito por

FX emite esta noche el primer episodio de la segunda mitad de 'American Crime Story: The People vs O.J. Simpson' en el que Marcia Clark será la protagonista indiscutible. ¡Te contamos más en melty!

Parece que en el sexto episodio de 'American Crime Story' todas las miradas se centrarán en el personaje de Sarah Paulson. La tensión en el juicio de O.J. Simpson se dispara y Marcia Clark no solo llama la atención de sus compañeros o del 'dream team', sino también de los miembros del jurado y de los medios de comunicación. ¿Logrará la fiscal pasar desapercibida y conseguir centrarse en meter a O.J. Simpson entre rejas o la presión mediática del caso podrá con ella? ¡Si estáis ansiosos por saber qué pasará esta noche en el nuevo capítulo del spin-off de 'American Horror Story', no os preocupéis, en melty os hemos preparado un avance!

Las cosas se complican en el juicio de la última serie de Ryan Murphy. El caso no puede ser más delicado: O.J. Simpson, un hombre de color que ha logrado salir del estereotipo de delincuente que pervivía entre la sociedad norteamericana en los noventa, se encuentra a un paso de ingresar en la cárcel. Todos en 'American Crime Story' parecen jugar la carta del racismo en su propio interés, incluida Marcia Clark. Como pudimos ver en el episodio anterior, Christopher Darden, interpretado por Sterling K. Brown, se une al equipo de Clark y William Hodgman. ¿El objetivo? Demostrar que los antecedentes de maltrato de Simpson son válidos para hacer que el exdeportista acabe en prisión. Sin embargo, el abogado Cochran advierte de que esta incorporación de última hora se debe a una cuestión racial.

Ello lleva a Darden a rechazar la invitación de Marcia de subir al estrado a Mark Fuhrman, el agente responsable que recopiló las pruebas en el escenario del crimen y que cuenta con antecedentes de racismo. ¡No hay más que ver cómo terminó el episodio anterior!, ¿verdad? De esta manera, y tras el infarto de Hodgman en pleno juicio, Marcia se ve prácticamente sola para llevar el caso contra O.J. Simpson. ¿Veremos en 'Marcia, Marcia, Marcia' el esperado cambio de look que la fiscal llevó a cabo en la vida real con motivo de las críticas que recibió por su famosa 'permanente'? En el tráiler que ha facilitado FX no se puede apreciar, aunque en melty imaginamos que está al caer. ¿Qué crees que ocurrirá en el sexto capítulo de 'American Crime Story'? ¡Déjanos tu opinión!