American Crime Story: episodio 7, ¡Robert Kardashian rompe su silencio en 'Conspiracy Theories'!

Escrito por

El padre de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian pone sobre la mesa la posibilidad de que la sangre encontrada en el bronco de O.J. Simpson acabara allí de manera intencional para culpar al exdeportista. ¡OMG!

Si la semana pasada pudimos disfrutar de un capítulo centrado en el personaje de Marcia Clark, la emisión de anoche de 'American Crime Story' no fue menos, al preparar el terreno para la recta final de la primera temporada de la serie de Ryan Murphy. Hay que recordar que esta entrega debut contará con diez episodios, así que, si todo marcha como lo esperado, el spin-off de 'American Horror Story' terminará la primera semana del mes de abril. Pero volviendo a 'Conspiracy Theories'. En el capítulo de la semana pasada, los guionistas nos mostraron parte de la transformación que la fiscal Clark sufrió a lo largo del proceso judicial. ¿Quieres saber cómo fue el siguiente paso en el cambio de look de Marcia? ¡No te pierdas el breve balance que hemos preparado en melty!

El juicio contra O.J. Simpson por los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman sigue adelante. Acusación y defensa están empeñadas en sacar todos los trapos sucios posibles si con ello consiguen convencer al jurado. En este séptimo episodio hemos podido ver cómo Marcia Clark parece haber encontrado en los guantes del exjugador de fútbol americano la prueba definitiva para meterlo entre rejas. Por su parte, el 'dream team' muestra lo debilitada que está la unidad de sus miembros. Robert Shapiro sigue sin llevar muy bien que Johnnie Cochran haya tomado el control de la defensa, sobre todo si tenemos en cuenta que fue el último abogado en incorporarse al equipo. El que ha decidido alzar la voz una vez más es Robert Kardashian. El personaje de David Schwimmer rompe su silencio tras algunos capítulos en los que su protagonismo ha menguado en favor de otros personajes.

El padre de las Kardashian aprovecha en 'Conspiracy Theories' para subrayar la posibilidad de que la sangre encontrada en el bronco de O.J. se pusiera allí intencionadamente. Por otro lado, la que parece que no quedó nada contenta con su cambio de look fue Marcia Clark. Tras los ataques que sufrió por parte de los medios de comunicación, la fiscal decidió pasar por la peluquería en 'Marcia, Marcia, Marcia', el capítulo 6 de 'American Crime Story', para dar un toque más juvenil a su pelo. Sin embargo, la permanente que lucía en las primeras entregas se convirtió en una masa de pelo aún más cardada, lo que no gustó nada entre los estilistas de la época. Para poner remedio, el personaje de Sarah Paulson decide tomar cartas en el asunto y llevar a cabo en el séptimo episodio de la serie de FX un cambio de imagen mucho más radical. ¡Al final la vemos con el pelo alisado! ¿Qué te ha parecido el capítulo 7 de 'American Crime Story'?