American Crime Story: episodio 8, ¡las Kardashian vuelven a la pantalla!

Escrito por

La primera entrega de American Crime Story ha estrenado este martes 22 de marzo su octavo episodio titulado 'A Jury in Jail'. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

¿Qué ha sido de Kim Kardashian y de sus hermanos en American Crime Story? Esta es la pregunta que nos hacíamos desde melty antes de la emisión de este octavo capítulo centrado en el jurado del caso de O.J.Simpson, y por fin tenemos nuestra respuesta. La familia Kardashian ha ganado mucho protagonismo en este episodio, pues Robert no puede dar crédito a las pruebas de ADN que el caso está sacando a la luz. Hay sangre en los lugares clave de la escena del crimen y lo único que O.J. contesta es que la policía la ha colocado ahí. Además, en el ensayo de su posible declaración ante el jurado, nuestro protagonista sonríe en más de una ocasión. Robert está muy afectado y acude a casa de su exmujer para hablar del tema y al mismo tiempo recoger a sus hijos, a quienes vemos brevemente jugando en el jardín de su casa. ¡Una corta vuelta a la pantalla por parte de los hijos pero un gran momento para el padre!

El cabeza de familia llora en brazos de la que un día fue su esposa diciendo que ya no puede creer en la inocencia de su amigo, pero que salir del caso le condenaría para siempre. American Crime Story nos está demostrando que el caso fue tan mediático que ya casi no importaban las pruebas o la inocencia o culpabilidad del acusado, se convirtió en una batalla por ganarse al juzgado, quien también vivió bajo una presión insospechada antes de entrar en el juicio y que a algunos incluso les llevó a la locura. Hasta ahora llevan encerrados más de 6 meses sin casi contacto con el exterior y siendo expulsados por motivos sin sentido. Toda una locura mediática que si que nos hace pensar en teorías conspiratorias en American Crime Story, pero que sobre todo nos hacen ver hasta que punto los medios de comunicación tienen un poder incontrolable sobre todos nosotros. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada en la recta final de la serie! ¿Cómo terminará el juicio más importante del siglo XX?

Fuente : FX