American Crime Story: episodio 9, ¡el 'Dream Team' logra desacreditar a la acusación!

Escrito por

Malas noticias para los fans de la familia Kardashian que esperaban volver a ver a Kim y sus hermanos en 'Manna from Heaven', el capítulo 9 de 'American Crime Story'. ¡En melty te contamos todos los detalles!

Las cosas se complican para la acusación en 'Manna from Heaven'. El auténtico pasado del agente Mark Fuhrman sale a la luz. ¿Se trata o no de un agente con antecedentes de racismo y xenofobia? Las pruebas de las que dispone el 'Dream Team' así lo demuestran. Y es que al equipo de Robert Kardashian, Johnnie Cochran y Robert Shapiro llegan unas cintas en las que queda constancia de la brutalidad con la que actuó el detective en casos previos al juicio de O.J. Simpson. ¿Quieres saber qué más hemos podido ver en 'Manna from Heaven'? ¡Sigue leyendo para descubrir lo que ha dado de sí el penúltimo capítulo de 'American Crime Story'!

Además de quedar como un racista, el agente encargado de recopilar las pruebas de las escenas del crimen se convierte en un mentiroso a ojos no solo del jurado, sino del resto de personas presentes en el juicio del exdeportista. La defensa de O.J. Simpson consigue probar que Mark Fuhrman sí pronunció en el pasado la palabra 'nigger' (un término totalmente peyorativo en inglés que sirve para referirse a las personas de color) cuando lo negó bajo juramente la primera vez que fue interrogado durante el juzgado. ¿Se puede entonces tomar en serio el resto de declaraciones que realizó Fuhrman con respecto al día en que llegó a la escena del crimen? Marcia Clark y Christopher Darden son conscientes de que lo que parecía 'coser y cantar' en un principio se ha convertido en un caso mediático difícil de revertir. Las que no han aparecido esta vez son las pequeñas del clan Kardashian. Tras un breve cameo en el episodio de la semana pasada, Ryan Murphy parece haber gastado el comodín de la familia de Robert por última vez. ¿Aparecerán en el desenlace del spin-off de 'American Horror Story'? Precisamente, la semana pasada hablábamos del paso de Kim Kardashian y sus hermanos por 'American Crime Story'. Y es que en palabras de las propias protagonistas, Murphy decidió utilizar el apellido de la familia para atraer a un público joven. Hay que recordar que la serie está basada en un famoso caso ocurrido en los noventa, algo que quizá no llame de primeras la atención de un público adolescente. ¿Qué te ha parecido el penúltimo capítulo de 'American Crime Story'?