American Crime Story: episodio 9, ¿qué ocurrirá en 'Manna from Heaven'?

Escrito por

La primera entrega de American Crime Story está llegando a su fin y desde melty no queremos que te pierdas ningún detalle de lo que está por llegar en la recta final del caso de O.J. Simpson contra el pueblo. ¡Todos los detalles a continuación!

Las Kardashian ya volvieron a la pantalla durante el anterior episodio 8 de American Crime Story, pero parece ser que durante este nuevo capítulo estarán ausentes, tanto ellas como su padre, aunque todavía tendremos que esperar para descubrirlo. El tráiler de 'Manna from Heaven' parece querernos adelantar que lo próximo de la serie volverá a estar centrado en el racismo y que dejará de lado las inseguridades de Robert Kardashian sobre la inocencia de su mejor amigo. El gran tema tabú de prácticamente todo el mundo volverá a cobrar importancia a causa de unas cintas que demuestran que uno de los policías del caso sí que utilizó una vez la palabra 'nigger'. ¡El tráiler que tanto estás deseando se encuentra bajo estas líneas!

La sinopsis de American Crime Story nos cuenta que Johnnie Cochran y F. Lee Bailey cruzarán el país para hacerse con las cintas de Mark Fuhrman, las cuales revelan que el policía sí dijo esta palabra tan vetada y que él mismo declaró bajo juramento nunca haber utilizado. El juez Ito deberá decidir si esto es admisible en el caso o no. No es de extrañar por tanto que escuchemos decir al abogado de la acusación que el caso se está convirtiendo en un circo, pues la defensa está utilizando cualquier detalle del pasado que encuentran para convencer al jurado de que se trata de un caso de discriminación. ¿Conseguirá demostrar Marcia todo su carácter en American Crime Story y ganar el caso? Tendremos que esperar para ver qué nos deparará esta historia basada en hechos reales que además contiene fragmentos de la vida de las Kardashian. ¡Abónate a nuestro dossier para estar al tanto de todas las novedades!

Fuente : FX