American Crime Story: episodio final, ¡los Kardashian en contra del veredicto!

Escrito por

La primera entrega de American Crime Story ha estrenado este martes 5 de abril su último episodio titulado 'The Verdict' y desde melty estamos aquí para contaros todo lo ocurrido. ¡No te lo pierdas a continuación!

El veredicto ya está aquí, en el episodio final de American Crime Story. Esta primera entrega de la serie nos ha deleitado con 10 episodios en los que hemos podido ver de cerca todo lo ocurrido en el caso más mediático del siglo pasado. O.J. Simpson fue condenado por el presunto asesinato de Nicole Brown y Ron Goldman, pues era el principal sospechoso y todas las pruebas apuntaban hacia él. La carta del racismo, la conspiración y la manipulación se jugaron en este caso y ya parecía que se trataba más de una reivindicación contra el pueblo afroamericano que la decisión de si realmente este hombre era culpable o inocente. ¿Qué pasó finalmente? ¡Todos los detalles bajo estas líneas!

Los discursos finales de American Crime Story son muy buenos tanto en la defensa como en la acusación, por lo que todo el mundo se esperaba al menos varias semanas de reflexión por parte del jurado. Sin embargo, en tan solo 4 horas todos se ponen de acuerdo. No culpable es el veredicto. Las familias de Nicole y Ron están destrozadas y Marcia y su compañero de trabajo muertos de vergüenza por no haber conseguido algo por lo que tanto habían luchado, lo que les lleva a dejar su puesto poco después. Hasta Robert Kardashian parece decepcionado y llora cuando le espera en la salida de la prisión antes de llevarlo a su hogar, donde una gran fiesta les esperaba a todos. En ella Simpson da un discurso en el que habla de encontrar al verdadero asesino, lo que hace que Robert deje la biblia que su amigo le acababa de dar como preciado regalo en la mesa y salga de allí indignado. En los créditos finales de la serie leemos que el padre de familia de las Kardashian se alejó de O.J. porque tenía dudas de lo ocurrido. ¿Crees que realmente O.J. era inocente? ¿O simplemente los medios jugaron un gran papel a su favor? Déjanos tu opinión sobre este polémico caso del que ya sabemos mucho más gracias a Ryan Murphy y demuéstranos cuánto sabes del caso de O.J. Simpson tras haber visto American Crime Story .

Fuente : FX