American Crime Story: ¡Khloe Kardashian critica los fallos de la serie!

La primera entrega de American Crime Story se ha centrado en el caso de O.J. Simpson contra el pueblo, en el cual estuvo involucrado el padre de las Kardashian. ¡No te pierdas lo que Khloe piensa al respecto!

¡El juicio de O.J. Simpson ya ha comenzado en el episodio 4 de American Crime Story! Tras tres capítulos de introducción, por fin hemos asistido al comienzo de la verdadera acción en la ficción. Nuestros protagonistas se han preparado para el inicio de la lucha que en la vida real duro más de un año. Robert Kardashian es uno de los abogados del caso, y como es normal, su familia vivió muy de cerca todo lo ocurrido. Bajo estas líneas encontrarás un vídeo de Khloe Kardashian en una entrevista con James Corden sobre precisamente esto, ¿cómo vivieron las jóvenes niñas todo aquello?

Khloe comenta en la entrevista que no ve American Crime Story, pero que su hermana Kim Kardashian sí que lo hace y que ambas piensan que muchos detalles no ocurrieron exactamente así. Por ejemplo, en el episodio en el que O.J. pretende suicidarse en casa de ellas, en la ficción Robert le pide que no lo haga en la habitación de Kim, cuando en realidad todo ocurrió en la de Khloe. También critican que la escena frente al televisor en la que Robert lee la nota de suicidio, pues nunca ocurrió así.

Por último, Khloe comenta que cree que la presencia de la familia en la ficción es tan solo una manera de atraer a un público más joven, aunque tampoco le parece especialmente mal. Ryan Murphy ha elegido un caso muy interesante para muchos espectadores por su gran fama y ha tenido la suerte de que las ahora conocidísimas Kardashian estuvieran involucradas, pero tampoco podemos reprocharle demasiado, pues no son el centro de toda la atención. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte las últimas novedades de la ficción y descubre con nuestro test cuánto sabes del caso O.J.Simpson, el gran protagonista de American Crime Story! ¿Qué te parece el tratamiento de las Kardashian en la ficción?

Fuente : James Corden Show/FX