American Crime Story: ¡Kim Kardashian, Cuba Gooding Jr. y Ross, la gran apuesta de Murphy!

Escrito por

La primera entrega de uno de los nuevos proyectos de Murphy ha llegado a su fin, pero desde melty queremos hacer un repaso al éxito de esta serie que la próxima entrega nos contará una historia completamente diferente. ¡No te lo pierdas a continuación!

La primera entrega de American Crime Story nos ha contado la historia de O.J. Simpson y su veredicto, el cual no ha gustado a la familia Kardashian. Os ponemos al día. Ryan Murphy decidió crear una nueva antología, como la de American Horror Story, pero esta vez centrada en grandes crímenes o catástrofes de nuestra época. Empezó con el caso del jugador profesional O.J., quien fue acusado del presunto asesinato de su exmujer y un amigo de ambos. Para interpretar a este personaje Murphy ha elegido a la estrella del cine Cuba Gooding Jr., un gran nombre para la pequeña pantalla que ha llamado la atención de muchos medios especializados en series. Pero aquí no queda todo, pues el creador de Glee, Scream Queens, AHS y muchas más tenía otros ases guardados en la manga.

Este caso en el que ha estado basada esta entrega de American Crime Story fue uno de los más mediáticos de los años 90, pero lo que tal vez no sabíais es que además involucró a la familia Kardashian. Robert, el padre de Kim, Khloe, Kourtney y Rob era el mejor amigo de O.J. Ambas familias estaban muy unidas, pero el veredicto les separó, pues el cabeza de familia nunca pudo perdonar a su amigo por todo lo ocurrido y nunca creyó al 100% en su inocencia. Y por si fuera poco, David Schwimmer ha sido el encargado de interpretar a Robert Kardashian. Para quienes no le conozcáis, se trata de uno de los protagonistas de la mítica serie Friends y que también ha dado un gran renombre a la serie. Todo esto junto con la forma en que Murphy nos ha contado todo lo ocurrido han hecho que American Crime Story sea todo un éxito. ¿Utilizará Murphy esta fórmula para sacar adelante su nueva entrega? Ya sabemos que estará centrada en el huracán Katrina, pero todavía descocemos quienes serán los encargados de dar vida a las víctimas de esta catástrofe. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar en esta segunda entrega!

Fuente : FX