American Crime Story : ¡La madre de las Kardashians ayudó a Schwimmer en su papel! 

Escrito por

La primera entrega de American Crime Story emitirá su episodio final este próximo miércoles 6 de abril, pero mientras esperamos al veredicto, no te pierdas las declaraciones que el actor de Friends hizo sobre su papel de Robert Kardashian. ¡Todos los detalles a continuación!

American Crime Story ha sido una de las series que ha marcado nuestro mes de marzo, y no es de extrañar, pues el polémico caso de O.J.Simpson sobre el presunto asesinato de su exmujer y su compañero nos están quintando el sueño. El próximo miércoles 6 de abril descubriremos el veredicto, pero mientras amenizamos esta espera, desde melty te traemos una entrevista de David Schwimmer en la que nos cuenta cómo Kris Jenner le ayudó a prepararse su papel de Robert Kardashian. ¡Bajo estas líneas todo lo que necesitas saber sobre la transformación de David, de Ross a Robert Kardashian!

David Schwimmer hablaba con 'Mashable' y confesaba que cuando Ryan Murphy le llamó para trabajar en American Crime Story se sintió muy alagado y que no quería hacer cualquier cosa, si no que sentía que debía prepararse como es debido este papel, pues el verdadero Robert Kardashian ya no está entre nosotros para poder quejarse de una mala interpretación. "Desafortunadamente estaba en Nueva York, por lo que tan solo hablamos por teléfono, pero fue genial. Me sentí muy halagado por que ella pasase tanto tiempo hablando conmigo sobre Robert. Ella me reveló muchos detalles íntimos sobre su vida juntos y sobre quien era él, me honró mucho." Por el momento parece que la familia Kardashian, quien volvió a la pantalla durante el episodio 8 de American Crime Story, no tiene queja con Schwimmer, pues la verdad lo está haciendo más que bien. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte el veredicto final del juicio! ¿Culpable o no culpable?

Fuente : FX/Mashable