American Crime Story: ¡Las Kardashian, Sarah Paulson y Ryan Murphy, las claves de su rotundo éxito!

Escrito por

La primera temporada de 'American Crime Story' ha batido récords de audiencia, convirtiéndose en el mejor estreno de la televisión por cable. ¡En melty analizamos las claves del éxito de la serie de FX!

¡Buenas noticias para Ryan Murphy! La semana pasada conocimos que la primera temporada de 'American Crime Story' se había convertido en el mejor estreno de la televisión por cable en Estados Unidos. En melty hemos querido aprovechar para echar una mirada atrás y comprobar las claves que han ayudado a conseguir el rotundo éxito de 'American Crime Story': la aparición de Kim Kardashian y sus hermanos; la brillante actuación de Sarah Paulson o la propia historia del juicio de O.J. Simpson han sido, sin duda, determinantes para enganchar a la audiencia. ¡Sigue leyendo para conocer las 5 que hemos elegido!

1) Las Kardashian: muchos de los seguidores del clan Kardashian no conocían cómo la familia de Kim y sus hermanos estuvo envuelta en uno de los casos de asesinato más famosos y polémicos en la historia de Estados Unidos. A lo largo de la primera temporada de 'American Crime Story' hemos visto como los hijos de Robert Kardashian hacían su aparición en la serie de FX. Un cameo que, sin duda, contentó a los miles de fans que tiene la familia en todo el mundo. 2) Sarah Paulson: la intérprete se ha convertido en una de las actrices fetiche de Ryan Murphy. Por ello, estamos convencidos de que, cuando el guionista pensó por primera vez en la posibilidad de crear un spin-off de 'American Horror Story', se le pasó inmediatamente por la cabeza el nombre de Sarah Paulson para interpretar a la fiscal Marcia Clark. Es, sin lugar a dudas, una de las actuaciones más brillantes de la carrera de la actriz y uno de los papeles más destacados en 'American Crime Story'.

3) Ryan Murphy: tras deleitarnos con producciones como 'Glee', 'Scream Queens' o la propia 'American Horror Story', sabíamos que una nueva serie de Murphy sería un éxito rotundo. 4) Cuando la realidad supera la ficción: si no supiésemos que la primera temporada de 'American Crime Story' está basada en hechos reales, pensaríamos que la serie podría haber nacido de la imaginación del director. Y es que la ficción de FX contó con una historia llena de hechos inverosímiles: un exdeportista acusado de asesinato, su persecución por las carreteras de California, el cambio de look de Marcia Clark, un infarto en medio del juicio... la lista es interminable. 5) Un ritmo frenético: a pesar de que la mayoría del tiempo hemos estado en un juzgado, el ritmo de la serie no ha decaído en ningún episodio. La interpretación de los actores así como las diferentes tramas de la ficción han conseguido que la línea argumental de 'American Crime Story' tuviese un ritmo frenético y constante. ¿Qué te ha parecido la primera temporada de 'American Crime Story'? ¡No olvides dejar tus comentarios y suscribirte al dosier!