American Crime Story: ¿Qué ocurrirá en 'The Run of His Life'? ¡El episodio 2 ya está aquí!

Escrito por

La primera entrega de American Crime Story estrenará este martes 9 de febrero de 2016 su segundo episodio titulado 'The Run of His Life'. ¡No te pierdas todo lo que necesitas saber a continuación!

La tragedia se avecina en American Crime Story, y es que no es para menos, pues O.J.Simpson se encuentra en la ficción en uno de los momentos más complicados de su vida. Si habéis tenido la oportunidad de ver el primer episodio de la ficción, sabréis que el personaje principal de la serie está acusado de doble asesinato. Muchas pruebas nos hacen creer que es claramente el culpable de todo, sin embargo, él sigue declarándose inocente. Además, lo que hará próximamente no le ayudará precisamente a probar su supuesta no culpabilidad. ¡Bajo estas líneas encontrarás el tráiler de lo que está por llegar!

Como habréis podido ver en el tráiler de lo próximo de American Crime Story, O.J. Simpson se encuentra en un coche con un arma apuntando a su cabeza. El conductor del vehículo llama a la policía y les advierte que su pasajero va armado y que dejen de perseguirles, aunque eso no será posible, pues como muchos ya sabréis, fue una de las persecuciones más mediáticas de la historia de la televisión. Marcia Clark, la abogada de la parte demandante interpretada por Sarah Paulson, aparece en el vídeo diciendo que quiere al sospechoso vivo para que pague por lo que ha hecho, por lo que intentarán hacer todo lo posible para que no se quite la vida.

Recordamos a los lectores que O.J. Simpson ha mostrado en la ficción desde un principio comportamientos muy sospechosos que nos hacen creer lo peor, además sus antecedentes de supuesto maltrato tampoco ayudan. Por el momento tendremos que esperar para ver cómo la policía consigue arrestarlo y las explicaciones qué dará, pues aunque muchos conozcan ya el caso, otros tal vez no, y además aquí estará explicado con más lujo de detalles. ¡Sigue con nosotros para no perderte todo lo que está por llegar en uno de los casos más importantes del siglo XX! Pero mientras tanto, no te pierdas todo lo que necesitas saber sobre American Crime Story, el spin-off de la exitosa American Horror Story. ¿Cómo explicará O.J.Simpson todo lo ocurrido?

Fuente : FX