American Crime Story: ¡Sarah Paulson nos demuestra todo su carácter en 'Marcia, Marcia, Marcia'!

Escrito por

La primera entrega de American Crime Story ha estrenado este martes 8 de marzo su sexto episodio titulado 'Marcia, Marcia, Marcia'. ¡No te pierdas a continuación todo lo ocurrido!

Efectivamente las cosas se complican para la fiscal Clark en 'Marcia, Marcia, Marcia', el episodio 6 de American Crime Story. El juicio sigue adelante poco a poco, pues recordamos a los lectores que realmente estuvieron más de un año juzgando a O.J.Simpson por el presunto asesinato de Nicole Brown y su amante. Al ser un caso tan mediático, en muchas ocasiones vemos como el juez decide que el jurado o los abogados necesitan un descanso antes de continuar, y este es el caso de Marcia, quien llega hasta llorar en medio de la sala por el acoso que siente que la defensa le está creando. ¡Bajo estas líneas encontraréis un vídeo en el que se derrumba por completo y su compañero acude en su ayuda!

Y es que nuestra gran protagonista de American Crime Story tiene dos hijos, dos matrimonios fallidos que llevar a cuesta y una casa de la que ocuparse. Su primer exmarido publica una fotografía de ella desnuda en la playa mientras que el segundo quiere quitarle la custodia de sus hijos. Y por si no fuera poco, los medios de comunicación no deja de criticar todo lo que hace. Su peinado, su forma de vestir...tanto es así que tras cortarse el pelo se convierte en la portada de todos los periódicos sensacionalistas. Un episodio por y para ella, una de las actrices preferidas de Murphy que tanto aportan a todas sus series. Y mientras tanto el caso sigue jugando la carta del racismo, algo que estará presente en toda esta entrega de American Crime Story. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué te ha parecido este episodio dedicado a Marcia?

Fuente : FX