American Crime Story: ¡Todo lo que debes saber sobre el spin-off de 'American Horror Story'!

Escrito por

La quinta temporada de 'American Horror Story' entra en su recta final y por ello nos preparamos para la llegada de su spin-off en poco más de un mes. ¿Quieres saber de qué va la nueva serie? ¡Te lo contamos!

Ryan Murphy tiene nuevo proyecto entre manos. 'American Crime Story', el esperadísimo spin-off de 'American Horror Story', tiene muy buena pinta y parece que no tardaremos en disfrutar de la nueva serie del productor. En melty no podemos estar más contentos ya que somos grandes seguidores de sus series. Precisamente, 'Scream Queens', una de sus últimas creaciones junto a 'American Crime Story', es uno de los estrenos que más nos ha cautivado en este 2015 y ya estamos contando los días para el estreno de su segunda temporada. Pero volviendo a la nueva serie del creador de 'Glee'. ¿Cuándo se estrena?, ¿de qué tratará? Sigue leyendo si no quieres perder detalle.

Parece ser que el 2 de febrero es la fecha prevista para el estreno de esta nueva serie de FX. Sin duda, un momento perfecto para lanzar esta nueva producción. La quinta temporada de 'American Horror Story' emitirá sus dos últimos capítulos el 6 y 13 de enero y, por tanto, ambas series no coincidirán. De esta manera, pasará poco tiempo entre el final de la historia protagonizada por Lady Gaga y la nueva producción de Ryan Murphy. De momento, se sabe que la primera temporada llevará por nombre 'The People v. O. J. Simpson', algo así como 'El pueblo contra O. J. Simpson'. Y es que esta primera entrega tendrá como eje central los conocidos asesinatos que tuvieron lugar en torno a la figura del jugador de fútbol americano O. J. Simpson ocurridos en Estados Unidos en la década de los 90.

Entre los actores confirmados podemos encontrar a Cuba Gooding, Jr. en el papel del asesino O. J. Simpson; Sarah Paulson, actriz habitual en las temporadas de 'American Horror Story', en el papel de Marcia Clark; el veterano John Travolta como el abogado Robert Shapiro; David Schwimmer, más conocido por haber interpretado a Ross en la comedia 'Friends', será Robert Kardashian; y Courtney B. Vance se pondrá en la piel de Johnnie Cochran. De esta forma, el guionista de 'American Horror Story' deja a un lado la ficción para centrarse en una serie basada en hechos reales. Las grabaciones de esta nueva producción de FX que comenzó a idearse en 2014 han tenido lugar a partir de mayo de este año en la ciudad de Los Ángeles. ¿Qué te parece la nueva propuesta de Ryan Murphy? Cuéntanos tu opinión sobre el spin-off de 'American Horror Story' en los comentarios de abajo.