American Crime Story: ¡Ya está aquí 'The Verdict', el episodio final!

Escrito por

La primera temporada de 'American Crime Story' llega a su fin con 'The Verdict', el episodio 10 de la serie en el que por fin se desvela cómo terminó el famoso caso de O.J. Simpson. ¡Te lo contamos en melty!

A pesar de que la inmensa mayoría sabe cómo acabó el juicio de O.J. Simpson, el final de la primera temporada de 'American Crime Story' no puede estar más emocionante. A lo largo de estas semanas, Ryan Murphy nos ha presentado, de la forma más fiel posible, todo lo que ocurrió en torno a uno de los casos más mediáticos de la historia de la Justicia estadounidense. Es lo que tiene que un famoso exdeportista se viera involucrado en un doble asesinato, ¿verdad? Por tanto, tras casi dos meses de tensión, FX emite esta noche el veredicto final de 'American Crime Story'. ¡No te pierdas el avance que hemos preparado de cara al desenlace del spin-off de 'American Horror Story'!

Si echamos un vistazo atrás y analizamos todo lo ocurrido en torno al juicio de O.J. Simpson, podríamos pensar que no estamos ante una serie basada en hechos reales. El caso en el que se vio involucrado el exdeportista contaba con todos los ingredientes para convertirse en la 'comidilla'a de los medios de comunicación de la época: dos víctimas conocidas y un sospechoso muy querido entre el público americano; una persecución policial retransmitida por televisión; supuestos casos de brutalidad y racismo por parte de la Policía de Los Ángeles; un infarto en medio de una sesión del juicio; una fiscal tachada de 'mala esposa' y criticada por su aspecto físico; un jurado cansado que se revela contra las órdenes del juez; y lo más importante, una intensa lucha entre acusación y defensa por sacar los trapos sucios más escandalosos del bando contrario. ¿Se puede pedir más? Sí, que uno de los miembros del clan Kardashian formara parte de equipo que ayudó a O.J. Simpson. Con 'The Verdict', Ryan Murphy pone punto final a una historia que ha enganchado durante diez semanas a más de tres millones de telespectadores. ¿Serán suficientes las pruebas presentadas por Marcia Clark y Christopher Darden para desacreditar la versión de O.J. Simpson a ojos de los miembros del jurado o, por el contrario, el fallo de los guantes y las grabaciones de Mark Furman inclinarán la balanza en favor del acusado? ¿Con ganas de ver el episodio final de 'American Crime Story'? ¡No olvides dejar tus comentarios!