American Horror Story: 3 posibles bajas en la sexta temporada

Escrito por

Mientras seguimos con dudas sobre que tratará la nueva entrega de 'American Horror Story' parece que, por mucha pena que nos de, hay tres actrices a las que difícilmente volveremos a ver gritando en esta ocasión. ¿Sabéis quienes son?

La nueva entrega de 'American Horror Story' es una de las citas de terror imprescindibles este 2016 y en melty ya morimos por ver con qué nos sorprende Ryan Murphy y su gente. Por ahora sabemos que la ganadora de un Globo de Oro, Lady Gaga, volverá a la antología de terror pero hay tres actrices que tienen todas las papeletas de no volver a gritar en la serie, al menos esta vez. Chloe Sevigny, que actuó en dos temporadas de 'AHS' tiene escasas posibilidades de regresar ya que, según informaba el Huffington Post, la actriz está teniendo una grave "crisis existencial" a causa de toda la violencia presente en el programa, llegando incluso a admitir que no ha visto la quinta temporada. "Si soy sincera no la he visto. Fui al estreno y vi el piloto, pero tuve una especie de crisis existencial con toda esa violencia y la historia del asesino en serie". No sabemos a vosotros pero todo esto nos parece algo exagerado por parte de Chloe, ¿no?

American Horror Story: 3 posibles bajas en la sexta temporada

Otra Scream Queen que seguramente no veremos esta vez es Alexandra Daddario, la joven estrella que aparecía en 'Hotel' junto a Lady Gaga dando vida a Natacha Rambova. La actriz contó a IGN en una entrevista que estaba encantada con la serie. "Para todos los actores es genial porque llegas a hacer cosas que normalmente no haces. Es emocionante. Hay mucha libertad creativa", añadió. "¿En qué otra serie comes gente y te lo montas con Lady Gaga en el mismo día?". Sin embargo, Daddario actualmente tiene muchos proyectos entre manos, como el rodaje de 'Los Vigilantes de la Playa', junto a Dwayne "The Rock" Johnson y Zac Efron, por lo que verla en 'American Horror Story' parece poco probable.

Check me out in this month's @flauntmagazine http://flaunt.com/people/alexandra-daddario/

Una foto publicada por alexandra daddario (@alexannadaddario) el

Y la última en discordia es Taissa Farmiga, que ya os contamos cambiaba 'American Horror Story' por Broadway. La última vez que los fans vieron a la actriz esta se encontraba en el aquelarre creado por Murphy dando vida a Zoe pero, sin embargo, Farmiga ya no estuvo en 'Freak Show' y fue olvidada por completo cuando Lady Gaga entró de lleno en el Hotel Cortez. La actriz comentó a Bustle que todavía hay alguna posibilidad de que pueda regresar de nuevo a la serie pero en este momento no parece haber ninguna conversación para su regreso. ¿Os gustaría qué volviera Taissa?. ¿A cuál de las tres vais a echar más de menos?