American Horror Story 4: ¡El primer tráiler de 'Freak Show'!

Escrito por

Ryan Murphy ha desvelado en su cuenta de Twitter el nombre oficial de la cuarta entrega de American Horror Story. Además, un primer teaser de 'Freak Show' ha visto la luz…

Recientemente, desde melty.es regalábamos a nuestros lectores una tímida pista sobre la temática de la cuarta entrega de la trama de Ryan Murphy. American Horror Story 4 se ambientará en un carnaval. Pero no en uno cualquiera. El más terrorífico y angustioso hasta ahora vivido. Esta es la conclusión a la que llegarán los innumerables fans de la serie de FX al ver el teaser del que podrás disfrutar bajo estas líneas. En él, y bajo una siniestra música de caja de muñecas, la cadena nos presenta las primeras imágenes de la cuarta entrega de la ficción de horror, que llevará por nombre 'Freak Show'.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story: ¡Temporadas 4 y 5 confirmadas!

Un "espectáculo de monstruos" con el que Murphy ha decidido apellidar su cuarto trabajo, que como bien saben los seguidores de la serie, no continúa en modo alguno la trama de la anterior entrega. Así, American Horror Story Coven se centró en la vida de un aquelarre de jóvenes brujas y en la lucha de esta minoría por sobrevivir en el presente. El guionista nos hizo viajar en más de una ocasión a la Nueva Orleans de 1830, tratando explícitamente temas como la esclavitud, el incesto o la cacería de brujas. La primera temporada de American Horror Story adquirió el nombre de 'Murder House' y se basó en la infidelidad, mientras que la segunda, 'Asylum', nos transportó a un escalofriante hospital psiquiátrico de los años sesenta... Octubre es el mes elegido para devolver la acción a los fans de la ficción de FX. ¿Seguirás la cuarta entrega?