American Horror Story: ¡Angela Bassett y su papel en Freak Show!

Escrito por

Ryan Murphy ya tiene casi preparado su circo de los horrores, y es que American Horror Story Freak Show dará comienzo el próximo 8 de octubre. La redacción de melty.es profundiza con este artículo en el personaje de Angela Bassett y los más próximos a ella en la serie.

Cada vez se acerca más la fecha de estreno de la nueva entrega de American Horror Story, y por ello Ryan Murphy ha proporcionado a los medios varios detalles interesantes sobre Freak Show. Desde melty.es ya os contábamos algunos de ellos sobre la trama de la serie, pero ahora nos centraremos en el personaje de Angela Bassett. Esta actriz se incorporó al elenco de personajes en Coven, aunque ya se ha convertido en una de las favoritas por los fans. Anteriormente conocida como Marie Laveau, ahora tendremos que acostumbrarnos a llamarla Desiree. Se trata de una mujer con tres pechos que está casada con Dell (Michael Chiklis). Ambos se quedaron sin trabajo en su anterior espectáculo circense, por lo que tendrán que acudir a Elsa (Jessica Lange) para que les acoja en su ‘Freak Show’.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story: ¿Jessica Lange será la mala de Freak Show?

Como ya hemos dicho, Desiree será la mujer de tres pechos en American Horror Story Freak Show, mientras que su marido será el hombre forzudo. Por si no fuera duro encontrar un nuevo trabajo, esta pareja también huye de la justicia por una serie de desafortunados eventos que Dell protagonizó en el pasado. Sin embargo, no todo será de color de rosa al llegar al circo de Elsa. Jimmy era la única presencia masculina y ahora la introducción de Dell en su mundo no será fácil para ninguno de los dos. Para amenizar la espera no te pierdas los tres adelantos que te harán temblar en lo próximo de American Horror Story : Freak Show. ¿Preparados para el circo de los horrores?

Fuente : FX/Youtube