American Horror Story Coven: Cordelia, de directora a Suprema

Escrito por

El pasado miércoles 29 de enero la tercera entrega de American Horror Story llegó a su fin con el episodio 13 de Coven. Por ello la redacción de melty.es te hace un repaso de la bruja que fue nombrada la más poderosa del aquelarre.

Recientemente os desvelábamos, desde melty.es, el nombre de la Suprema de American Horror Story Coven. Por lo que, si no habéis tenido la oportunidad de ver el último episodio de la serie, os advertimos de la presencia de spoilers en este artículo. Tras una dura lucha entre las brujas del aquelarre descubrimos que en realidad era la directora de estas hechiceras quién poseía la supremacía. Con cierto asombro vimos a Cordelia recuperarse de su ceguera y estar en pleno uso de todas sus capacidades. Ya sospechábamos que la inocente Delia tenía posibilidades en la carrera hacia el poder, sin embargo, siempre tuvimos nuestras dudas.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Fiona, una pésima Suprema

Por las venas de la hija de Fiona siempre corrió sangre real, ya que su madre fue proclamada la Suprema más joven de todos los tiempos. Sin embargo, Cordelia siempre había vivido bajo la sombra de su progenitora. A pesar de ser la directora de la escuela de brujas de Nueva Orleans, siempre se nos mostró su lado más maternal y vulnerable. Algo que cambió cuando descubrió que su inocencia había puesto en peligro a sus alumnas, lo que la llevó a hacer uno de los mayores sacrificios en American Horror Story Coven.

American Horror Story Coven: Cordelia, de directora a Suprema

Vimos como Cordelia se sacaba los ojos para recuperar sus visiones y así salvar al aquelarre de los peligros que le acechaban. Con ello comprobamos como la hija de Fiona ya había hecho muchísimo más por las mujeres de su estirpe de lo que su madre jamás había conseguido. Y es que Delia será, sin lugar a dudas, una Suprema totalmente diferente a la anterior. En las últimas imágenes de American Horror Story Coven la vimos reclutando a brujas del todo el país e invitándolas a quedarse en su mansión, cambiando la perspectiva del aquelarre por completo. ¿Os gusta la nueva Suprema?