American Horror Story Coven: Cordelia, su mayor sacrificio

Escrito por

American Horror Story Coven está llegando a su recta final, tras la emisión de ‘Protect the Coven’ ya solo nos quedan dos episodios para terminar esta intensa tercera temporada. La redacción de melty.es te adelanta lo que podría pasar.

Recientemente os informábamos de que Cordelia podría perder la vista de nuevo en American Horror Story Coven. Si no habéis tenido la oportunidad de ver el último episodio de la serie, os advertimos de posibles spoilers, pues relataremos lo ocurrido con la directora de la academia. Tras descubrir la verdadera identidad de su marido, Delia no ha dejado de sentirse culpable por todas las desgracias que rodean este aquelarre de Nueva Orleans. Y por ello, en un momento de clara desesperación, nuestra protagonista se clava un objeto punzante en los ojos para perder su habilidad para ver y así recuperar su poderoso don. A continuación podéis ver un adelanto de lo que pasará en ‘Go to Hell’.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: episodio 11, Lalaurie vs. Laveau

Como habréis podido comprobar en las imágenes anteriores, parece ser que el poder de Cordelia le ha permitido ver dónde estaba encerrada Misty para así liberarla. Recordamos a los espectadores que esta hechicera había terminado inconsciente en una tumba a causa de la guerra que Madison había empezado entre ellas en American Horror Story Coven. En el tráiler también podemos comprobar que el poder que conlleva ser la próxima Suprema está corrompiendo el corazón de todas las brujas de American Horror Story Coven. Tendremos que esperar al próximo miércoles 22 de enero para tener más detalles de este próximo episodio de la serie más terrorífica de FX. ¿Os gustaría que Misty fuera la próxima Suprema?