American Horror Story Coven: ¡Cordelia tiene un nuevo poder!

Escrito por

Los secretos de nuestras brujas están en peligro. El nuevo don de Cordelia, surgido tras quedarse ciega víctima de una agresión en capítulo 5, le permitirá adivinar los actos más misteriosos de los que le rodean…

¡Buenas noticias ! En el capítulo nueve de American Horror Story Coven, los espectadores asistirán atónitos a la revelación de la identidad del atacante de Cordelia. La hija de la Suprema perdió la vista tras ver arrojado en su rostro un líquido de ácido sulfúrico, pero su condición de bruja ha hecho nacer un nuevo don, en respuesta a tan terrible ataque. Una escena del capítulo 5 de American Horror Story Coven, en el que Myrtle perdió la vida, no deja lugar a dudas : el nuevo poder de Cordelia llega en un momento clave para la trama de la serie. La hija de Fiona ha acoplado a su lista de dones la capacidad de leer en el pasado de la persona que entra en contacto físico con ella. En melty.es, hemos querido ahondar en la cuestión que podría cambiar para siempre la vida de las brujas del aquelarre.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: episodio 6, Zoe y 'The Axeman', su pacto

¿Cómo hemos descubierto este nuevo poder ?

En el hospital, ingresada tras ser atacada con ácido por alguien cuya identidad todavía desconocemos, la hija de Fiona entraba en trance tocando la mano de su marido, lo cual le permitió adivinar a través de varios 'fashes' la infidelidad de Hank y el asesinato que días antes cometía al otro lado de la ciudad. A decir verdad, las intenciones de éste con tan terrible acto siguen siendo todo un misterio. Tras mantener relaciones sexuales con una completa desconocida a la que invitó a su propia casa, el marido de Cordelia la asesinó, confirmando así las sospechas de Fiona : el marido de su hija tiene una historia que esconder. A pesar de haber insistido en este punto en diversas ocasiones, la Suprema nunca consiguió que Cordelia entrase en razón, y puso en peligro su vida con la única intención de lograr quedarse embarazada.

¿Qué otros secretos están en peligro ?

Una vez que Cordelia regrese al aquelarre, los secretos de varios habitantes correrán más peligro que nunca. Desde el comienzo de American Horror Story Coven, las brujas han coleccionado momentos que no querrían que viesen la luz. Recordamos al lector que la joven Zoe y Madison (la última víctima de Fiona), resucitaron a Kyle, escondiendo su cuerpo en el bosque, junto a Misty Day. Esta misteriosa bruja solo ha entrado en contacto con Zoe, por lo que desconocemos sus intenciones, como tampoco se sabe lo que opinarán el resto de las brujas cuando conozcan su existencia. ¿Es Misty Day un peligro para las protagonistas de American Horror Story Coven ? Según nuestras últimas informaciones, la credibilidad de Fiona dará un giro de 180 grados durante los próximos capítulos, y esto nos lleva a pensar que su hija logrará acceder con este nuevo don a todas las atrocidades que ha llevado a cabo a lo largo de su vida para mantener su poder. Sus secretos son, entre otros, las causas de la muerte de la anterior Suprema, el asesinato de Madison, y la presencia de Delphine LaLaurie.