American Horror Story Coven: ¿Cordelia pierde de nuevo la vista?

Escrito por

Las brujas del aquelarre han vuelto a la acción con más problemas que nunca. Cordelia es una de las más afectadas, pues su marido era un gran traidor. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber sobre el futuro de Cordelia.

Si no habéis tenido la oportunidad de ver ‘The Magical Delights of Stevie Nicks’, desde melty.es, os advertimos de la presencia de spoilers. Este décimo episodio ha mostrado el lado más vulnerable de Cordelia cuando Marie Laveau confirmó que su marido era uno de los grandes traidores de American Horror Story Coven. Resultó ser, como los espectadores ya sabíamos, que Hank ni si quiera le había dicho su nombre o apellidos verdaderos a su mujer. Mucho menos que trabajaba como espía para los cazadores de brujas, asociación en la cual su padre es el presidente. Esto ha destrozado a la hija de Fiona, que se siente inútil y perdida en su propio mundo. A continuación encontraréis el tráiler del próximo episodio de la serie ‘Protect The Coven’.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: episodio 10, ¿qué bruja ha muerto?

Como ya os adelantamos, en este próximo episodio de la serie, Cordelia tendrá que sobreponerse y arriesgar su vida para proteger a las brujas de American Horror Story Coven. Esto le hará darse cuenta de su utilidad en el aquelarre, pero parece ser que su hazaña no será suficiente. En una entrevista que Ryan Murphy ha concedido al ‘Entertainment Weekly’ se insinúa que la directora de la academia podría volver a quedarse ciega. Esta vez no por un ataque, si no por propia voluntad. Al parecer Cordelia se quitará la vista para recuperar el poderoso don que recibió mientras era ciega. Tendremos que esperar al próximo miércoles 15 de diciembre para ver cómo evoluciona uno de los personajes principales de American Horror Story Coven. ¿Será Cordelia la nueva Suprema?