American Horror Story Coven: episodio 10, ¿qué bruja ha muerto?

Escrito por

La segunda parte de Coven ha vuelto con un ritmo todavía más frenético. Las brujas del aquelarre están pasando por momentos muy difíciles que las llevarán a cometer actos imperdonables. La redacción de melty.es te cuenta los más oscuros detalles de ‘The Magical Delights of Stevie Nicks’.

Si no habéis tenido la oportunidad de ver el décimo episodio de la serie, estrenado este 8 de enero, la redacción de melty.es os advierte de la presencia de spoilers. Recientemente os adelantábamos que existía la posibilidad ver asistir a 6 muertes más en American Horror Story Coven. Tras ver ‘The Magical Delights of Stevie Nicks’ ya podemos confirmar una de ellas, la clarividente Nan fue sacrificada por Marie y Fiona como ofrenda para Papa Legba. Y es que este fue el trato que la reina del vudú y esta especie de demonio hicieron cuando ella consiguió su inmortalidad tiempo atrás : una vez al año él tiene derecho a pedir lo que quiera. Esta vez quería un alma inocente, y esto es lo que estas hechiceras le dieron. A continuación podréis ver el tráiler promocional del próximo episodio, donde las brujas del aquelarre acuden al entierro de su amiga Nan.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Marie Laveau, su reencuentro con Papa Legba

American Horror Story Coven: episodio 10, ¿qué bruja ha muerto?

Pero esta no fue la única traición que se cometió en este episodio con el que se cierra el descanso navideño de la serie. Madison y Misty Day siguen en guerra por el puesto de Suprema en American Horror Story Coven. Fiona parece convencida de que la hechicera que ha resucitado a muchos de su estirpe es una de las candidatas con más posibilidades. Por ello la premiará con la visita de Stevie Nicks, de quién Misty es gran admiradora. Madison no podía reaccionar peor a esto, por lo que decidió dejar a su enemiga atrás en la competición de cualquier manera posible. Por el momento la solitaria Day se encuentra encerrada en una tumba tras recibir un duro golpe en el cabeza propiciado por su adversaria a traición. Tendremos que esperar al próximo miércoles 15 de enero para ver lo que nos deparará la ficción de American Horror Story Coven. ¿Creéis que Misty Day también está muerta?