American Horror Story Coven: episodio 11, Lalaurie vs. Laveau

Escrito por

La tercera temporada de American Horror Story llega a su fin. Tras la emisión de ‘Protect the Coven’ ya solo quedan dos episodios más para finalizar esta entrega de la serie más terrorífica de la cadena FX. La redacción de melty.es te cuenta los últimos detalles de la trama.

Recientemente os adelantábamos desde melty.es que Madame Lalaurie volvía a la acción en American Horror Story Coven. Si no habéis tenido la oportunidad de ver ‘Protect the Coven’ os advertimos de la presencia de spoilers, pues vamos a relatar con detalle la vuelta del personaje más sangriento de la serie. Un flashback a 1830 nos ha mostrado los primeros días de Delphine en Nueva Orleans, donde descubrió lo que el fluir de la sangre le hacía sentir. Al parecer nuestra protagonista tiene pasión por la biología humana y disfruta viendo correr ese líquido rojo que todos tenemos. Pero, esto no es lo único que hemos aprendido de ella, su ingenuidad y sus ansias de venganza la han llevado a atacar a Marie Laveau. A continuación encontraréis el tráiler promocional de ‘Go to Hell’, el episodio que se emitirá el próximo 22 de enero.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: episodio 11, ¿Zoe y Kyle en problemas?

Si estáis atentos veréis que la reina del vudú no aparece en las anteriores imágenes. Y es que según las declaraciones de Ryan Murphy al medio ‘Entertainment Weekly’, su cuerpo ha sido cortado en partes y distribuido por la ciudad a manos de su mayor enemiga : Delphine Lalaurie. “El próximo episodio nos dirá quién ganará” decía el co-guionista de la serie. Esto parece indicar que una de las dos protagonistas de American Horror Story Coven dejará la serie definitivamente.

Por otro lado, cabe remarcar la atrocidad que la directora de la academia ha hecho para proteger su aquelarre, pues en este onceavo episodio hemos asistido a la pérdida de visión de Cordelia en American Horror Story Coven. Ahora que los cazadores de brujas parecen haber sido completamente eliminados, solo nos queda por ver cómo se resolverá la guerra interna que existe entre las brujas de Nueva Orleans y quién será la nueva Suprema. Para ello tendremos que esperar al próximo 22 de enero con la emisión de ‘Go to Hell’. ¿Quién creéis que será la nueva Suprema?