American Horror Story Coven: episodio 11, Madame LaLaurie encuentra un nuevo aliado

Escrito por

'Protect the Coven' es el título del episodio 11 de American Horror Story que se emitirá el 15 de enero. En él, Madame LaLaurie, quien se encuentra en una complicada situación, recibirá una ayuda inesperada.

Como ocurre con el resto de series, American Horror Story se encuentra en el descanso navideño. Sin embargo, los fans de la ficción más exitosa de la cadena FX no tendrán que esperar mucho tiempo para volver a ver a las brujas de Salem en la pequeña pantalla, pues la serie regresa el próximo 8 de enero. La redacción de melty.es ya te adelantó algunos detalles sobre el episodio 10 de American Horror Story Coven, en el que Fiona seguirá con su particular lucha por conseguir la juventud eterna. Esta incansable búsqueda se ha convertido en una verdadera obsesión para la hasta ahora Suprema, quien no dudará en pagar un alto precio por aquello que más ansía. Por ello, su hija Cordelia decidirá que debe detener las intenciones de su madre antes de que alguien más salga herido.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: ¡El vídeo del rodaje!

Esta decisión la tomará en el episodio 11 de American Horror Story Coven, que podremos ver el 15 de enero y que lleva por título 'Protect the Coven'. Durante este capítulo vamos a descubrir más sobre el pasado y el futuro de Madame LaLaurie, especialmente de su llegada a Nueva Orleans en 1830. La asesina en serie resucitada será de nuevo perseguida por su pasado y su crueldad, algo que le valió un terrible castigo. Sin embargo, hará su aparición un espíritu benevolente e inesperado que se convertirá en un aliado y le ofrecerá la posibilidad de conseguir la única cosa que de verdad desea. Esta visita hará comprender a LaLaurie que a veces no conseguimos lo que queremos sino más bien lo que necesitamos. Si quieres conocer más spoilers sobre los próximos episodios de American Horror Story puedes hacerlo aquí. ¿Quién será su nuevo aliado?