American Horror Story Coven: episodio 11, ¿Zoe y Kyle en problemas?

Escrito por

La temporada 3 de American Horror Story Coven está en su recta final. Por ello muchas de las tramas iniciales están completándose en estos últimos episodios. La redacción de melty.es te cuenta nuevos detalles de Zoe y Kyle.

Desde el comienzo de esta entrega de la serie, desde melty.es os hemos ido informando de la historia de Zoe y Kyle en American Horror Story Coven. Tras el accidente del universitario y su rápida resurrección, hemos visto como nuestro protagonista aprendía, con la ayuda de la hechicera, las nociones básicas del habla. Sin embargo, no fue hasta que Fiona les ayudó cuando realmente se vieron los frutos del gran esfuerzo que el chico realizaba. Con un pequeño toque de su poderosa magia, la actual Suprema consiguió que Kyle pareciese, por primera vez desde el accidente, un adolescente corriente. A continuación encontraréis el tráiler oficial de ‘Protect the Coven’ y algunas fotografías promocionales.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Nan y Luke, su futuro

Como habréis podido comprobar en las imágenes, los dos jóvenes aparecen más juntos que nunca, lo que parece descartaría el posible triángulo amoroso de Zoe, Kyle y Madison en American Horror Story Coven. Pero, como bien sabréis, Ryan Murphy no concede un descanso a ninguno de sus personajes. En las fotografíamos vemos cómo ambos aparecen en el baño ojeando un libro de hechizos. ¿Qué problema necesitarán solucionar ahora que Kyle es más humano que nunca ? Tendremos que esperar al próximo episodio de American Horror Story Coven para continuar con la historia de estos dos enamorados. ¿Tendrá éxito su relación amorosa?