American Horror Story Coven: episodio 12, ¡la muerte invade el aquelarre!

Escrito por

‘Go to Hell’ ha sido uno de los episodio más impactantes de la serie, y es que ya no se puede esconder por más tiempo que el final está a la vuelta de la esquina. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de este increíble penúltimo capítulo.

Si no habéis tenido la oportunidad de ver el episodio 12 de la serie, desde melty.es os advertimos de la presencia de grandes spoilers. A continuación revelaremos qué cuatro personas nos han dejado en la ficción de este aquelarre de Nueva Orleans. Como sabréis, Fiona y The Axeman estaban preparando una gran traición en American Horror Story Coven. Sin embargo, las cosas no han salido exactamente como ellos tenían previsto. Cordelia fue a visitar al novio de su madre para contarle los verdaderos planes de la actual Suprema. No había sitio para dos en la huida de Fiona, pues el personaje de Jessica Lange tenía un billete de Air France para una sola persona.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: ¿Misty Day vuelve de entre los muertos?

Podéis imaginar la reacción del asesino al encontrar la tarjeta de embarque de su amada en su bolso, nada bueno cabía esperar de esta sorpresa. Y así fue, The Axeman terminó con la vida de Fiona y acudió a la academia de Cordelia para rematar su trabajo. El problema es que ya no tenía la ayuda de la Suprema, por lo que el resto de brujas lo asesinaron brutalmente. Las últimas palabras del hombre fueron que el cuerpo de Fiona fue utilizado como alimento para los caimanes, algo que descarta la idea de resucitarla. A continuación encontraréis el tráiler del próximo y último episodio de la serie, donde a consecuencia de la muerte de la Suprema, las brujas iniciarán un ritual para demostrar quién es la nueva hechicera más poderosa del aquelarre.

En cuanto a la guerra entre Laveau y Lalaurie en American Horror Story Coven, ésta ha llegado a su fin. Tal y como os adelantábamos gracias a las declaraciones de Ryan Murphy, las dos veteranas de la serie han llegado a un punto de no retorno. Se encuentran en el infierno con Papa Legba. Os preguntaréis como estas mujeres inmortales han llegado ahí, todo tiene una explicación. Cuando Delphine cortó a Marie en trozos y la distribuyó por la ciudad, impidió que ésta cumpliera su parte del trato que le dio la vida eterna. Esto ha hecho, por tanto, que ella muera, desencadenando así que Lalaurie se deshaga de su maldición de vivir eternamente. Así pues, ambas se encuentran en el infierno, donde perecerán juntas toda la eternidad. Mientras tanto, los espectadores de American Horror Story Coven esperamos impacientes el último episodio de la serie que se emitirá el próximo 29 de enero. ¿Morirá alguien más en Coven