American Horror Story Coven: episodio 13, la Suprema ya tiene nombre

Escrito por

Este miércoles 29 enero se ha emitido el último episodio de la serie más terrorífica de la cadena FX. American Horror Story Coven ha deleitado por fin a sus fans con el esperado nombre de la Suprema del aquelarre. La redacción de melty.es te lo revela.

Si no habéis tenido la oportunidad de ver ‘The Seven Wonders’ os advertimos, desde melty.es, de la presencia de spoilers. Pues a continuación podréis saber quién es la próxima Suprema del aquelarre de Nueva Orleans. Como ya hemos dicho repetidas veces, la Suprema no será quién creíamos en American Horror Story Coven. Estas fueron las palabras de Ryan Murphy, co creador de la serie, quien advirtió de la pequeña sorpresa. Sin embargo, conforme la serie avanzaba resultó difícil tener una opinión firme sobre la supremacía. Finalmente podemos afirmar que la sucesora de Fiona es su propia hija, Cordelia.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Fiona, una pésima Suprema

American Horror Story Coven: episodio 13, la Suprema ya tiene nombre

Realmente no ha sido tan sorprendente, pues Cordelia ha hecho sus mayores sacrificios por el aquelarre en estos últimos episodios de American Horror Story Coven. Algo que finalmente se ha visto completamente recompensado. Sin embargo, desde un principio del episodio no creímos que la benevolente Delia sería la Suprema. Pues el resto de hechiceras compitieron demostrando muchos poderes que desconocíamos, tanto los espectadores como ellas. Tan dura fue la lucha que al final solo sobrevivieron dos de ellas : Zoe y Queenie. Ahora ambas forman parte del consejo, pues demostraron ser maduras y con muchos dones.

El episodio nos deja, por tanto, con la muerte de Madison, Misty Day y Myrtle. La estrella de Hollywood y su enemiga del pantano fallecieron antes de saber que Cordelia sería la Suprema, pero por causas completamente diferentes. Misty no consiguió volver del infierno, donde suponemos que se ha quedado atrapada en su peor pesadilla. Mientras que Madison murió a manos de Kyle por no haber querido resucitar a Zoe, a quien finalmente le devolvió la vida Delia. Por último, Myrtle nos dejó, de nuevo, quemada en la hoguera. Este es el gran sacrificio del que Ryan Murphy hablaba en sus entrevistas, pues para Cordelia no fue fácil condenar a la única mujer que le había dado todo su apoyo.

American Horror Story Coven: episodio 13, la Suprema ya tiene nombre

En cuanto a Fiona, pudimos verla una vez más en American Horror Story Coven. Apareció muy enferma en el salón de la academia, donde tuvo la conversación más sincera de toda su vida con su hija. Mientras se abrazaban vimos cómo Cordelia por fin superó no haber tenido nunca la aprobación de su madre y poco después ésta murió. Las imágenes nos mostraron como la anterior Suprema deberá pasar la eternidad junto a The Axeman, a quien traicionó y manipuló. La serie termina con la supremacía de Delia, a quien vemos junto a sus dos brujas de confianza abriendo las puertas de la academia al resto de hechiceras del mundo. Tendremos que esperar al próximo otoño para descubrir con qué nuevas historias nos deleitará Ryan Murphy en la cuarta entrega de American Horror Story. ¿Os gusta la nueva Suprema?