American Horror Story Coven: episodio 2, ¿Cordelia embarazada?

Escrito por

Como todos los miércoles, este 16 de octubre tenemos una cita con American Horror Story Coven. El comienzo de la temporada ha tenido muy buena recepción entre los espectadores. En la redacción de melty.es te adelantamos algunos detalles del capítulo 2 'Boy Parts'.

Advertimos a los lectores que este artículo desvela información importante sobre el segundo episodio de la serie. (Atención, Spoilers). Uno de los principales rumores de 'Boy Parts', como su nombre indica, es que las dos adolescentes brujas de 'American Horror Story Coven' crearán un 'chico ideal' con parte de otros jóvenes fallecidos. Sin embargo, esto no es lo único que nos espera en el próximo capítulo. Cordelia, la directora de la escuela para hechiceras novatas, no es como su madre. No le gusta utilizar su magia cuando no es estrictamente necesario, ella prefiere otros métodos como las pociones, por ejemplo. Sin embargo, el problema al que se enfrenta la hija de Fiona ya no tiene soluciones convencionales. Cordelia lleva mucho tiempo intentado concebir un hijo y la medicina tradicional no ha dado ningún resultado. La bruja no quiere utilizar su magia para conseguir quedarse embarazada pero su marido discrepa. ¿Traicionará Cordelia sus más básicos principios ?

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Madame LaLaurie, su maldición

Estos problemas de la directora no son los únicos con los que tendrá que lidiar en el nuevo episodio de 'American Horror Story Coven'. Unos agentes llegarán a la academia para preguntar por el accidente de autobús que Madison provocó. Afortunadamente para las dos adolescentes, Fiona hará desaparecer todas las sospechas, aunque ello supondrá que Zoe y Madison quedarán aterradas por los poderes de la bruja. También conoceremos la historia de Queenie. Ya vimos que la alumna tiene el poder de ser una muñeca de vudú, es decir, cuando se inflige dolor físico, lo sufre aquella persona que ella desea. Ahora conoceremos cómo descubrió sus poderes y el motivo por el que ingresó en la academia. La señora Lalaurie, que ahora también vive en el colegio de Cordelia, se siente abrumada por todas las preguntas de Fiona. La más poderosa de la brujas quiere saber cómo la asesina en serie ha conseguido su inmortalidad. Lo que no sabe la recién llegada Fiona es que esto provocará el principio de una guerra con Marie Laveau en American Horror Story Coven.