American Horror Story Coven: episodio 2, Madison y Zoe en fotos promocionales

Escrito por

El debut de la tercera entrega de American Horror Story fue visto por 5.5 millones de personas, casi un cincuenta por ciento más de espectadores que 'Asylum'. Los fans quedaron boquiabiertos con el primer episodio de 'Coven' y por ello en melty.es te mantenemos al día antes del segundo capítulo.

'Boy Parts' se emitirá el próximo 16 de octubre, ya os adelantamos que uno de los personajes de American Horror Story Coven volvería de entre los muertos. ¿Ya sabéis quién es ? Si no es así, tened cuidado porque podríais averiguarlo si continuáis leyendo… Zoe y Madison no han sido las alumnas modélicas que esperábamos, las dos adolescentes decidieron ir a una fiesta en el episodio anterior, allí conocieron a muchos chicos y la historia no terminó bien. A pesar de que Zoe sea una chica que parezca no meterse en problemas, Madison es todo lo contrario. La problemática joven convence a su nueva amiga para que vayan a la morgue y así puedan ver a todas las víctimas del accidente. Zoe está triste porque ha perdido a Kyle repentinamente pero Madison intentará animarla reviviendo a su temprano amor e incluso mejorándolo. No tenemos imágenes del joven al que van a reconstruir, la cadena FX habrá decidido guardarse un as en la manga para que nuestra sorpresa sea aún mayor el día del estreno de 'Boy Parts'.

Sin embargo, no todo son juegos de adolescentes en Nueva Orleans. Madame Lalaurie está viva de nuevo y Fiona parece ser su nueva aliada en la ciudad. La malvada asesina en serie se ha instalado en la escuela de Cordelia y no tiene buenas relaciones con Quennie, una de las alumnas. Sin embargo, la bruja más veterana de American Horror Story Coven no se conforma con conocer a la señora Lalaurie, necesita saber si existen hechiceras más podersas que ella, así que decide ir a ver a Marie Laveau. La reina del vudú nos hablará de historias del pasado de las brujas de Nueva Orleans, de la guerra entre las hechiceras de Salem y las del vudú. También veremos un poco más a Spalding, encarnado por Denis O'Hare. ¿Será su papel parecido al de 'Asylum'? En la escuela de brujas Cordelia no sólo tendrá que enfrentarse a su madre, unos policias llegarán para preguntar por el accidente de autobus provocado por Madison. ¿Conseguirá la directora encubrir a su alumna en el próximo episodio de American Horror Story Coven?