American Horror Story Coven: episodio 2, un personaje vuelve del más allá (Vídeo)

Escrito por

Coven ha llegado pisando fuerte. La cadena FX ha abierto el apetito de todos los espectadores con 'Bitchcraft', el primer episodio. Descubre en melty.es lo que deseas saber del segundo : 'Boy Parts'.

American Horror Story Coven ha arrancado recordando la vida de una de sus principales protagonistas, Delphine Lalaurie. Un flashback nos sitúa en casa de la famosa asesina en serie, allí descubrimos por primera vez su ira. Lalaurie sorprende a su hija con uno de sus esclavos, un grave error por parte de los dos que el pobre hombre pagó muy caro. La madre de la chica le convierte en minotauro. Sin embargo, el ya convertido en animal mitológico no era un simple esclavo, era el amante de Marie Laveau. La reina del vudú de Nueva Orleans engaña a la malvada asesina, quien toma una poción que hará que fallezca en su propia casa. Coven nos devuelve al presente, allí Zoe descubre que no es una chica normal. Sus padres no pueden ocultarle más sus poderes y la joven debe ser trasladada a una academia para aprendices de bruja. Sin embargo, Zoe no tiene los mismos poderes que el resto de las chicas, ella mata a todos aquellos con los que haga el amor.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Marie Laveau, reina del vudú (Vídeo)

La academia donde Zoe es internada tampoco es un lugar completamente seguro, tal y como creen sus padres. Cordelia es una buena directora pero, la reservada bruja recibe una visita inesperada. Su madre, Fiona, llega anunciándose a sí misma como la bruja más veterana de American Horror Story Coven. Tomando las riendas de la escuela decide dar una vuelta por la ciudad con algunas de sus alumnas pero, Fiona sabe exactamente a dónde quiere ir. Las jóvenes brujas y su nueva tutora llega a la que fue la casa de Delphine Lalaurie, donde descubren que parte de ella sigue viva. Tras despertar de entre los muertos, la malvada asesina vive en el colegio siendo la sirvienta de Fiona. Esta no será la única excursión de las brujas hagan en el primer episodio de American Horror Story Coven. Zoe y Madison se escapan para ir a una fiesta donde conocerán a Kyle. Taissa Farmiga y Evan Peters ya fueron pareja en 'Murderer', ahora parece que se han enamorado a primera vista. Este amor tan temprano desaparecerá demasiado rápido. La fiesta sube demasiado de tono y unos amigos de Kyle intentan violar a Madison, quien se vengará matándolos a casi todos ellos en un accidente de autobús. La primera temporada de American Horror Story Coven ha empezado matando a uno de sus personajes : Kyle.

Sin embargo, el tráiler que podréis encontrar bajo estas líneas nos depara muchas sorpresas en el próximo episodio de American Horror Story Coven : 'Boy Parts'. Zoe y Madison deciden ir a la morgue para ver los cadáveres de los chicos. Allí la problemática alumna decide crear al novio perfecto con las partes de todos los adolescentes que murieron en el accidente. Por tanto Kyle volverá a la vida convertido en un monstruo. El actor que interpreta a este personaje ha confesado que durante los primeros 7 episodios no dirá ni una palabra. Al parecer veremos mucha mímica en los primeros capítulos de American Horror Story Coven. ¿Vivirá Kyle hasta el final de la serie ? ¿Conseguirán él y Zoe mantener una relación sentimental ? Cabe recordar que la novata bruja no puede tener relaciones sexuales con nadie sin matarlo… Habrá que esperar para ver si la condenada pareja consigue superar todos estos problemas.