American Horror Story Coven: episodio 3, Cordelia traiciona a su madre (Vídeo)

Escrito por

La serie de la cadena norteamericana FX no ha bajado el ritmo. Tras la emisión de los dos primeros episodios de 'American Horror Story Coven' ya estamos impacientes por el tercero que se estrenará el próximo 23 de octubre, titulado 'The Remplacements'. En la redacción de melty.es te contamos todas las novedades.

El capítulo 'Boy Parts' estuvo repleto de sorpresas. Si no has tenido el tiempo de poder ver el segundo episodio de la serie te advertimos de la presencia de spoilers. Como su título y las fotos promocionales ya nos dejaban adivinar, uno de los personajes de American Horror Story volvió del mundo de los muertos : Kyle. Sin embargo no fue el único, Misty Day, a la que vimos morir quemada, también ha resucitado. Y es que el co productor Ryan Murphy ya nos avisó de este hecho, que veamos morir a un personaje en la pantalla no significa que no pueda volver. Por ello tampoco tendríamos que habernos conmocionado cuando 'El Minotauro' apareció en escena. El animal mitológico forma parte de los que recibieron el don de la inmortalidad de Marie Laveau. La reina del vudú no envejece nunca, como tampoco lo hacen su amado ('El Minotauro') y Delphine Lalaurie. Este fue el motivo por el que Fiona quiso visitar a la señora Laveau, para conocer su gran secreto. Sin embargo, este encuentro no salió bien. A continuación te mostramos el vídeo del próximo capítulo : 'The Remplacements'

Este nuevo episodio de 'American Horror Story Coven' nos presenta a varios personajes que todavía no conocíamos, Luke Ramsey y su madre, Patti LuPone llegarán a la escuela de Cordelia. La llegada del atractivo hijo de LuPone creará mucho revuelo en la academia de las jóvenes brujas. Dos de las alumnas, Madison y Nana, querrán enseñarle el edificio a Luke. Este no será el único triángulo amoroso que empezará a formarse, el nuevo Kyle parece no estar sólo interesado en Zoe. Sin embargo la joven bruja es la más implicada en la relación pues visitará a la madre del chico para reconfortarla. Mientras tanto, fuera de la academia, la desesperada Cordelia decidirá visitar a Marie Laveau. En el episodio anterior de American Horror Story Coven veíamos como la hija de Fiona visita, junto a su marido, a un médico por problemas de fertilidad. Tras un año sin conseguir quedarse embarazada, su esposo le propone intentar utilizar la magia. Cordelia le explica que existen consecuencias pero finalmente parece que la desesperada hechicera acude a la reina del vudú para solucionar su problema. ¿Cómo reaccionará Fiona ante este hecho ?