American Horror Story Coven: episodio 3, Fiona controla a Madame Lalaurie

Escrito por

La cadena FX ha creado todo un éxito. Tras la emisión de los dos primeros capítulos de American Horror Story Coven ya estamos contando los días para el nuevo episodio : 'The Remplacements'. Te desvelamos todos los detalles en la redacción de melty.es.

Hasta el momento Fiona ha sido bastante comprensiva con Madame Lalaurie. Ahora que ya conoce su maldición, las cosas van a empezar a cambiar en la temporada 3 de American Horror Story Coven. La poderosa bruja suprema quiere serlo para siempre, por ello siente un gran interés hacia la situación de la malvada asesina en serie. Tras 180 años enterrada, Delphine Lalaurie sigue viva, y es que Marie Laveau la envenenó para ello. La bruja del vudú quería castigarla, y de esta manera recordará para siempre que sus seres queridos murieron a causa de sus actos. Fiona, que es una bruja con una actitud bastante moderna, no perdona lo que Lalaurie hizo en sus tiempos y por ello la castigará. Queenie, una de las alumnas de Cordelia, será ahora quien dé órdenes a la cruel segregacionista que torturó a sus criados.

En el anterior episodio de American Horror Story Coven veíamos a una Madame Lalaurie muy perdida en la sociedad moderna. Tras intentar volver a lo que un día fue su hogar, Delphine dio con un museo. Fiona la encontró sentada en un banco y la ayudó a volver a casa. A pesar de que la bruja suprema no acepte lo que hizo, ha decidido protegerla. Pues la gran hechicera es consciente de que Marie Laveau es un poderoso enemigo con el que no ha conseguido conciliar amistad. Recordamos a los lectores que la adaptación al siglo XXI de Madame Lalaurie no será lo único que nos espera en el próximo capítulo. Los rumores hablan de otra muerte en la temporada 3 de American Horror Story Coven. Fiona podría descubrir que una de las alumnas de su hija sabe más de lo que debe. ¿Quién crees que puede morir el próximo 23 de octubre ?