American Horror Story Coven: episodio 3, Madison, ¿la nueva Suprema?

Escrito por

Esta nueva temporada de American Horror Story no hace más que sorprendernos. 'The Remplacements', el tercer capítulo de la serie, podría resumirse en : muertes, incesto y monstruos.

Si aún no has tenido tiempo de ver lo último de la serie de la cadena FX, la redacción de melty.es te advierte de la presencia de spoilers. 'The Remplacements' empieza con un flashback al pasado de Fiona. En 1971 la bruja descubrió que era la Suprema y por tanto terminó con la vida de su mentora. Todo ello ocurrió ante los ojos de Spalding, por ello el actual mayordomo de la academia de Cordelia no tiene lengua. Este fue el aviso de Fiona para que no contase nada. Ya en la actualidad la historia se repite, la poderosa hechicera interpretada por Jessica Lange sospecha que Madison podría ser la nueva Suprema. Y es que para conseguir el liderazgo es necesario poseer siete poderes diferentes. Para comprobarlo decide pasar con ella el día y descubre que la joven tiene más habilidades de las que es consciente. Una vez en la academia, vemos la parte más débil de Fiona, la bruja cuenta a Madison toda la verdad sobre su pasado y le pide que termine con su vida. La novata no consigue hacerlo y termina muerta. De nuevo, Spalding es testigo del asesino y debe ayudar a deshacerse del cuerpo. Parece que, por el momento, no habrá nueva Suprema en American Horror Story Coven.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: ¿Quién es Misty Day? (Spoilers)

Sin embargo esto es sólo una pequeña parte del episodio de American Horror Story Coven. Cordelia visita a su médico, quien le dice que sigue sin estar embarazada. Desesperada, la directora de la escuela visita a Marie Laveau. Tras recorrer las calles de Nueva Orleans la actriz interpretada por Sarah Paulson recibe otra respuesta negativa, la reina del vudú no ayudará a la hija de Fiona en American Horror Story Coven. Pero Cordelia tiene muchos más problemas que la fertilidad, un minotauro ronda su academia. Queenie se encuentra con él en el invernadero, sin embargo no escuchamos gritos de terror. La joven aprendiz le cuenta sus problemas sentimentales y los dos terminan involucrados en una escena amorosa. Y ésta no es la única del capítulo, pues Kyle visita a su madre, quien intenta abusar de él. Aquí descubrimos que el universitario sufría en casa, pero esta vez será la última. El reconstruido hijo de la señora Spencer terminará con la mujer que le dio la vida. Tras un episodio tan impactante, ¿con qué nos sorprenderá la semana que viene la serie ? ¿Volveremos a ver a Madison con vida ?