American Horror Story Coven: episodio 4, ¿Madison resucita en 'Fearful Pranks Ensue'?

Escrito por

Tras uno de los episodios más perturbadores de toda la saga, el siguiente de la serie se emitirá el próximo miércoles 30 de octubre. Debido a su proximidad con la fecha de Halloween el capítulo tratará la festividad terrorífica.

'The Remplacements' nos sorprendió con muertes e incestos, ¿qué nos deparará 'Fearful Pranks Ensue'? Si ya habéis visto el episodio 3 de la serie sabréis que Fiona ha matado a Madison en American Horror Story Coven. Pero como ya os dijimos en la redacción de melty.es, Ryan Murphy puede sorprendernos en cualquier momento. En este especial de Halloween Fiona será juzgada por Myrtle Snow, la representante del consejo de brujas. Ésta llegará a la academia de Cordelia y acusará a la, por el momento, bruja Suprema de haber asesinado a Madison. A continuación encontraréis el tráiler de 'Fearful Pranks Ensue'.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: episodio 3, Madison, ¿la nueva Suprema?

Como habéis podido comprobar en las imágenes, Madison podría volver de entre los muertos, ¿ocurrirá como con Misty Day o Kyle Spencer ? Las últimas declaraciones del co creador de la serie confirman que la joven está muerta, sin embargo, tendremos que esperar para ver lo que Spalding hará con su cuerpo. Entonces, según Ryan Murphy diremos : "Vale, ya lo entiendo" y no solo comprenderemos mejor la trama sino que el resultado nos dejará 'en shock'. Otro de los futuros conflictos de American Horror Story Coven involucrará al Minotauro. El animal mitologico anda suelto rondando la academia de Cordelia. Se descubrirá que Queenie salió malherida de su encuentro con el monstruo. Y es que la reina del vudú ha declarado oficialmente la guerra contra las brujas de Salem en American Horror Story Coven. La tregua se ha terminado, dirá Marie Laveau. ¿Qué consecuencias tendrá este conflicto entre las hechiceras ?